SkidStorm: controla el volante para apoderarte del primer lugar

SkidStorm es un juego de carreras presentando un estilo retro, donde disfrutaremos carreras rápidas tomando el control del volante. Tu coche acelera por si solo, controla absolutamente solo la dirección y el nitro consiguiendo derrapes para tomar ventajas en las múltiples curvas.

Derrapes y coches clásicos es la exclusividad de SkidStorm

Este titulo puede llegar a ofrecernos grandes cantidades de horas de diversión, derrapando sobre los pequeños circuitos, un juego monótono que puede acabar por enganchandonos y empeñándonos en acabar por conseguir todos los vehículos.

Conforme superar los circuito obteniendo todas las estrellas, podemos desbloquear nuevos vehículos, mejorarlos en sus diferentes aspectos de velocidad, manejo y nitro.

Cabe resaltar que las carreras no se limitan en jugar contra vehículos controlados por inteligencia artificial, también podemos participar en ligar para correr contra otro jugadores en tiempo real.

Reompensas

Cada carrera que compitamos, principalmente si obtenemos un primer lugar podremos gozar de recompensas, obteniendo mejorar para nuestro coches clásicos, oro y coches nuevos a nuestra disposición.

Por otra parte cabe resaltar que es un juego fremium, algunos cajas de recompensas se pueden abrir con llaves o a base de ver publicidad en formas de videos.

Gráficos que empatizan

Por parte de los gráficos, no hay que este titulo presuma al respectos, posee gráficos similares a los años 90, pero sin lugar a duda logra empatizarnos al cabo de un rato de juego.

Todo recae en la dinamia de juego, tan sencillo como entretenido. Siendo este su fuerte mas no la presencia visual que este titulo puede lograr.

Controles

Básicamente dos para dirigir a nuestro coche miniatura, y un par de botones con la misma función, activar el nitro y tomar ventaja contra los corredores.

Play Store | SkidStorm de Cheetah Games

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*