Ski Safari 2: deslizate, esquiva y gira por una pendiente

deslízate por una pendiente esquivando obstáculos

Ski Safari 2 es un árcade donde tomamos el control de un personaje animado, por una pendiente de hielo sin fin, un entretenimiento ocasional, ahora con la llegada de las fechas de navidades que se aproxima, este juego nos viene de lujo, no podremos controlar el descenso, más que solo los saltos y giros en el aire, por supuesto que para todos los que les gustan los juegos de esquí este no será una excepción para no divertirse.

Podremos jugar con los hermanos Sven y Evana ambos tienes las mismas habilidades con el Esquí o tabla de snowboard, tú decides si jugar el modo fácil u optar por los escenarios con más adrenalina, sin importar el escenario o los dos modos de juego, tarde o temprano terminaremos en enterar la cabeza en la nieve.

Consigues distancia larga apoyándote de yetis

Personaliza a nuestro protagonista

Durante el recorrido la obtención de dinero es inevitable, el dinero obtenido puedes ser utilizado para conseguir nuevos trajes, accesorios y tablas para nuestros protagonistas.

En el trayecto existirán muchas rocas la cual debemos evitar a toda costa, así mismo existe animales como pingüinos, monos de nieve y águilas que nos ayudan para alcanzar máximas puntuaciones, pero sobre todo darnos un paseo montado sobre ellos, cada acción tuya puede sumar estrellas para pasar de nivel.

Si la competencia a nivel local te parece poco, puedes animarte en participar en puntajes mundiales o con amistades en el modo multijugador con puntuaciones al disparate en los diferentes lugares, Picos Pinguinos, Parque Juergásico o el Cañón del Tornado.

Apóyate de pinguinos, águilas y yetis

Controles

Tocar la pantalla para realizar saltos y mantener pulsado para hacer giros en el aire, si sufres una caída lo que puedes hacer es presionar la pantalla rápidamente para levantarte.

Aunque Ski Safari 2 no presenta una dinámica innovadora, logra captar la atención de muchos jugadores por la temática de juego, por otra parte, es grato mencionar que uno de los consejos a tener presente es evitar subir con demasiada inclinación cuando nos encontremos sobre un águila.

Recorre la máxima distancia deslizándote | Ski Safari 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*