SKEDit, programa tus mensajes para WhatsApp

Hay circunstancias en que necesitamos programar mensajes para notificar a una persona o conocido. Ahora bien, es cierto que día a día salen aplicaciones de todo tipo, todas siempre tienen algo que ofrecer. Son las aplicaciones de productividad que debemos ponerle mucha atención para evaluar la utilidad que le podemos dar.

Que es SKEDit

SKEDit Scheduling App desarrollado por KVENTURES SAL es una herramienta para Android, su función principal es programar mensajes de WhatsApp, pero también es útil para programar estados de Facebook, SMS, y Correos electrónicos.

Como funciona SKEDit

Para que SKEDit funcione la pantalla de bloqueo debería solo deslizarse o no tener activo una pantalla de bloqueo. Esto permitirá que la aplicación pueda acceder libremente a la aplicación WhatsApp, acceder al contacto y pegar el mensaje que hallamos escrito anteriormente en la aplicación.

Posterior a esto, la aplicación nos notificará vía notificación que nuestro mensaje fue entregado al destinatario establecido.

Para proceder a su uso debemos crear una cuenta o sencillamente iniciar con una cuenta de Facebook, así mismo concederle permisos de accesibilidad donde la misma aplicación nos dirigirá al apartado correspondiente.

Como usar SKEDit

Campos que rellenar para programar un mensaje para WhatsApp.

La pantalla principal nos presenta los servicios que este incluye. En este caso utilizaremos WhatsApp, en la segunda pantalla tenemos todos los aspectos que podemos agregar en un mensaje. A continuación  se presenta los aspectos para programar un mensaje en WhatsApss en SKEDit.

  1. En el primer campo seleccionamos uno o mas contactos .
  2. En el campo mensaje, debemos establecer todo lo queramos decir al contacto establecido, incluyendo imágenes, vídeo o documento.
  3. Programar, establecemos las fechas y horas.
  4. Repetir cada, asignamos cada cuanto deseamos que este mensaje se envie.
  5. Total programado, a partir de dos o mas veces que se envie el mensaje.
  6. Por ultimo, queda establece un tiempo extra entre repetición.

La ultima opción, no se ve tan necesario, su función es enviarnos una notificación que si se desea enviar la notificación o no.

Situaciones que te pueden salvar SKEDit

Las posibilidades que esta herramienta nos ofrece es finita. Ya que los puedes usar como recordatorio para muchas situaciones.

Solo imagina que en tal fecha de tal mes, necesitas recordar a tu novia que deberá llevarte un regalo de bienvenida. Programar unas felicitaciones para tus amigos(as). Programar mensajes para tu equipo de trabajo como establecer tareas cada determinado tiempo.

En fin, la aplicación se presta para muchas situaciones humanitarias, el uso que le des dependerá personalmente. SKEDit es una herramienta gratuita disponible para Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*