¿Para que sirve SmartWake y como funciona esta herramienta?

Las aplicaciones de apagado y encendido automático son algo que siempre debemos de valorar. Screen Off and Lock ofrece características similares para apagar la pantalla sin presionar el botón de power. Pero, SmartWake ofrece funciones mas concretas donde podemos darnos el gozo de apagar y encender la pantalla con mas facilidad.

Que es SmartWake

SmartWake Auto screen es una herramienta creadas por Jawomo, su función es tan claro y preciso. Apagar y encender la pantalla de nuestro dispositivo. Esto con gestos, levantar el teléfono o sencillamente tan solo mirarlo.

Como funciona

SmartWake contiene 5 opciones que gracias a ellas se diferencia del resto. 3 opciones encendido y 2 de apagado. Ambas juegan un papel importante ayudándonos a evitar que los botones físicos se estropeen.

Raise to Wake

Como primera y principal de las opciones, sus ventajas te sorprenderán. Solo levanta el teléfono de la mesa, sofá o sillón, la pantalla del teléfono se encenderá automáticamente. Así mismo si preferimos quitar el teléfono del bolsillo, mientras el teléfono dentro del bolsillo no se enciende en ningún momento. Así que no tenemos que preocuparnos en ese aspecto.

Air control

Otra excelente forma de encender la pantalla es con el sensor de proximidad. Mover nuestra palma sobre el sensor en la parte superior del teléfono. También podemos agitar el teléfono para que este encienda la pantalla.

Wake on notification

Aquí tenemos dos características premium, uno de ellos corresponde a mirar al dispositivo. También elegir con que notificaciones la pantalla se encienda sola cuando esta llegue.

Sleep in pocket

Apaga la pantalla automáticamente cuando coloquemos el dispositivo bocabajo o bien meterlo en nuestro bolsillo.

Sleep on table

Una característica premium muy convencedora, fuera lo mejor si esta característica lo tendríamos de forma gratuita. Se apaga la pantalla cuando lo coloquemos en la mesa.


Conclusión. Yo que muy a menudo escribo sobre aplicaciones Android, tengo la fortuna de toparme con esta herramienta. Y sin duda se quedará instalado hasta que el celular muera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*