Sincroniza tus Notificaciones de Android con tu Navegador Web

Sincroniza notificaciones móviles y transfiere archivos Con el navegador Chrome

Son pocas de las herramientas que nos enteramos de cómo sincronizar notificaciones entre nuestro móvil y nuestro Navegador.

Existen herramientas completas que no sólo puedes sincronizar notificaciones, también permiten compartir archivos entre uno o más dispositivos. Pero hoy solo nos concentramos en las notificaciones que recibimos en el móvil.

Notificaciones Móviles

Crono es una herramienta que suma en tu listas de herramientas de productividad.

Será de mayor utilidad para aquellos que suelen pasar mucho tiempo en el Ordenador, olvidándose por completo del teléfono. Podría ser un mensaje de app de mensajería, una llamada entrante o notificaciones de aplicaciones en general.

Piensa en el escenario que nos encontramos trabajando pasando largos periodos de tiempo sobre la pc, de pronto recibes una notificación en móvil. Solo tendrás que ver la notificación desde el navegador y ver si es de relevancia como para desbloquear nuestro teléfono.

Es clave mencionar, que las notificaciones quedarán guardado, si de momento borramos todas las notificaciones en el móvil también sucederá lo mismo en la extensión de Crono.

Transferir Archivos

Otras de las características que necesita ser aplaudida, es la posibilidad transferir archivos entre en móvil y nuestro navegador. Puedes elegir los archivos desde tu móvil o bien arrastrarlos al navegador y transferirlo a su teléfono.

Portapapeles

Todo suma y Crono integra la posibilidad de mantener un historial de aquellos textos copiados en móvil. Si solo quieres ver qué texto copiaste en tiempo pasado puedes visitar la sección portapapeles y encontrar el texto.

Como Instalar Crono

Los pasos son sencillos, necesitas tener la aplicación en su móvil Android, así como la extensión en Google Chrome. Ambos links puedes encontrarlo en su sitio oficial.

Crono.app

Configurar Herramienta

Teniendo ambas aplicaciones instaladas en el móvil. Primero necesitamos loguearnos en una cuenta de Google o Facebook desde la aplicación Móvil; enseguida permitir los permisos que la Ap nos pide y por último escanear el código QR desde la aplicación y pinchando sobre la extensión en Google Chrome.

Puedes activar las notificaciones Push, para aumentar la visibilidad de las notificaciones en el navegador.

Aunque la herramienta sea efectiva, es recomendable configurar en el teléfono que notificaciones deseamos recibir. La consecuencia de recibir todas las notificaciones que nuestro teléfono nos envía, sin duda será una gran fuente de distracción.

Una herramienta que con poco, puede llegar a a ser tan útil y en mucho casos necesarios en aspectos personalizados, según la rutina que llevamos por individual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*