Sincroniza tus Textos copiados en el Móvil con el Ordenador

Sincroniza tu portapapeles

Qué te parece la idea del texto copiado en tu móvil, lo cual puedes pegar mediatamente en tu PC. Realmente para unos esa función es indudablemente esencial para realizar trabajos, pero realmente existe una herramienta Android con esta función única que podemos valorarla ahora mismo.

Sincronización de Portapapeles con Clip Cloud

Todo lo que copeas en el móvil ya sea a través del navegador o cualquier otra aplicación que permite copiar texto. Podrás realizar el pegado en el ordenador en ese mismo instante. Los portapapeles serán guardados temporalmente hasta que se realice otro copiado de texto en el móvil.

Para hacer esto posible, necesitamos Instalar la aplicación en nuestro teléfono así como instalar una extensión para Google Chrome. posteriormente sólo resta sincronizar nuestra cuenta de Google tanto en la extensión como en la aplicación Android. Realmente solo se podrá realizar en el navegador Chrome, la información de sincronización se realiza con Google Cloud Message.

Unos de los límites que te pone Clip Cloud, es que lo dispondremos de manera gratuita por 30 días. después de ello podemos elegir un plan que se ajusta nuestro presupuesto, sólo si la herramienta nos es útil con su función que nos ofrece. Funcional para Windows, Mac y Linux todas con respecto para Android.

Los precios pueden variar, pero la función o herramienta que nos ofrece es útil por lo que son selectas las personas que esta herramienta les pueden ser de gran ayuda, lo suficiente para desembolsar una cantidad. En general la herramienta cumple con su función que describe en su descripción oficial “copia de manera fácil de tu celular a tu ordenador”.

También puedes utilizar esta función en otros dispositivos, utilizando esta cuesta. Podemos copiar en nuestro ordenador para pegar en nuestro dispositivo u otro dispositivo.

Instalación

Como primer paso debemos instalar el pluguin para nuestro navegador Chrome:  https://chrome.google.com/webstore/detail/njdmefplhdgmeenojkdagebgapfbabid

Enseguida podemos pasar a instalar la aplicación en nuestro dispositivo Móvil.

Clip Cloud

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*