Sincroniza notas de Android a Firefox

Firefox extiende su panorama de oportunidades para traer a más usuarios. Al día de hoy ya dispone una aplicación de Notas para dispositivos Android. Las posibilidades de esta aplicación se extiende a la sincronización con el mismo navegador de Firefox.

Notes by Firefox

Se trata de una aplicación sencilla, con un diseño muy intuitivo, donde la creación de notas es tan simple como en cualquier otra aplicación de notas. Basta en loguearte con tu cuenta de firefox e iniciar agregando notas.

Por el momento la herramienta puede presentar fallos, pues se encuentra en su fase de prueba. Espero en un futuro cercano, sus características y funcionalidad sean accesibles y prácticas para todos los usuarios de firefox.

Notas de Android a Firefox

Aclaración: Si la aplicación te interesa, tienes que comprender que no se le puede dar un uso independiente, sin una cuenta de firefox, la aplicación no se podrá usar. Para esos caso se recomienda otra aplicación de notas.

Una vez creado nuestras notas y poder enviarlos a firefox, será necesario descargar una extensión para firefox. La extensión Notes puedes instalarlo desde ahora mismo, así como la aplicación. Las notas creadas tanto en el navegador o aplicación se irán sincronizado en cualquier plataforma, de modo que puedes crearla donde más te acomodes. Tomando en cuenta que se guardará en nuestra cuenta de firefox.

Notes by Firefox es una aplicación complementaria, pero útil para muchos usuarios. Algo tan básico como tomar apuntes de un sitio, escribir ideas, cualquier cosa que se venga a la mente, esta herramienta puede ser de ayuda.

Descargar Aplicación:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*