Siente la adrenalina en Chaos Road mientras destruyes a tus enemigos en el Avance

Si los juegos de autos son lo tuyo, puede que Chaos Road te guste, eso sí, este no es un juego de carreras, sino se asemeja más al clásico Space Invaders. A continuación, te daremos todos los detalles acerca de este juego para que puedas decidir si descargarlo e instalarlo en tu móvil o no.

Avanza por la pista y destruye todo lo que encuentres a tu paso

En este juego el camino es todo un caos (quizá de allí su nombre) y es que constantemente veremos explosiones en la pantalla, pues en todo momento estaremos disparando, así que destruiremos todo lo que se nos cruce en frente. Al iniciar el juego tendremos que completar el tutorial; para movernos tendremos que mantener presionado el dedo en la pantalla y moverlo de izquierda a derecha para desplazarnos.

Si deseas darte un respiro, solo debes levantar el dedo y el juego se pondrá en pausa de forma automática. Durante el recorrido encontraremos múltiples automóviles del enemigo, entre más destruyas, más monedas obtendrás. Asimismo, para ayudarnos un poco en nuestra misión por limpiar las calles de estos pandilleros, podremos contar con una buena variedad de potenciadores.

Gracias a los potenciadores podremos avanzar más rápido, incrementar el daño que causan nuestras armas, atraer las monedas y potenciadores, adquirir la asistencia de un dron, entre otras ventajas. Si hemos recibido daño, tendremos que destruir las ambulancias que hallemos en el camino, las cuales soltarán algo de vida para nuestro automóvil.

Además de tener cuidado con los enemigos, tendrás que prestar atención al camino, pues hay algunos obstáculos que, de colisionar con ellos, harán explotar nuestro auto. De vez en cuando también podremos ver una especie de láser que indica que pronto nos lanzarán un proyectil, por lo tanto, hay que evitarlo.

Derrota a los jefes, obtén mejoras y diviértete un montón

En determinado momento del camino veremos algunos objetivos que, al destruirlos, tendremos que recolectar lo que suelten para obtener ese personaje y reclamar una recompensa por él. Posteriormente será el momento de enfrentarnos al jefe. En caso de que esté logre derrotarnos, podremos gastar algunas gemas para revivir y continuar el juego.

Al derrotar al jefe y capturar todos los objetivos obtendremos excelentes recompensas. Las monedas y las gemas nos servirán para obtener mejoras para nuestro automóvil, ya sea mejorar el escudo o las armas, o bien, comprar un nuevo auto. Ten en cuenta que, cada vez que entres a una ‘carrera’, se consumirá un poco la barra de combustible; cuando el tanque quede vacío, no podrás jugar hasta que este se llene nuevamente. Ahora ¿Qué esperas para aventurarte en Chaos Road?

Chaos Road Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*