Un Launcher para evitar distracciones en el móvil

Quien comprenda a los humanos, sabe que solemos ser muy distraídos. Somos muy distraídos y las redes sociales o juegos son las aplicaciones en donde nuestro tiempo pasa desapercibido. En muchas ocasiones se busca tratar el apego o dependencia hacia las rede sociales. De hecho solemos buscar opciones o herramientas que nos puedan ayudar a conseguir este propósito. Existen numerosas herramientas con objetivo de reducir pero en este caso es bueno empezar con escritorio libre de todo tipo de distracciones.

Los colores llamativos y logotipos son una de las causas que nos induce en abrir las apps. Hoy dispondremos gratuitamente de un launcher tan simple y sencillo que le apuesta a la austeridad, para que utilicemos el teléfono como herramienta y no como distracción.

Siempo – Un launcher para Humanos

Siempo es un launcher con una interfaz simple. Las aplicaciones se identifican por iconos simples, una letra grande de la inicial del nombre de la App. En otra perspectiva, este launcher te alejara de aquellas aplicaciones que no te beneficia en algo.

Siempo le apuesta al bienestar nuestro y su único objetivo es estar más atento nuestro alrededor y con quien nos rodeamos. Una interfaz sencilla para evitar el robo de atención por parte de nuestro móvil.

Retraso de notificaciones

Con respecto a las notificaciones también juega un papel importante para mantener nuestra atención. Por ello Siempo también no dejó pasar esta debilidad. Si lo prefieres puedes retrasar las notificaciones de las apps por el tiempo que mejor consideres, esto con el objetivo de evitar distraernos cada vez que nos llegue una notificación.

Es claro que las notificaciones son uno de los principales distractores. Ya que son las aplicaciones que usan las notificaciones para que de alguna manera caigamos con la tentación de abrir nuestras apps. Un escritorio libre de distracciones es lo que necesitamos si solemos ser muy distraídos.

Tema

Otro aspecto que hay que agradecer que tenga en consideración, es la integración de un tema. Negro para proteger de la vista que se presente más agradable ante nuestro ojos.  Algo tan simple, sencillo y elegante y sin robar nuestra atención es lo que necesitamos en estos casos.

Mientras poseamos una mejor interfaz de nuestra pantalla, más tiempo queremos pasar pegados en nuestro móvil. Este launcher puede ser una Excelente alternativa si se busca dejar de pasar mucho tiempo en el teléfono. Siempo se encuentra disponible para Android gratuitamente y posteriormente para iOS.

Siempo para Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*