ShortPaste tu aplicación para acortar enlaces

ShortPaste

Todos podemos hacer uso de un acortador de enlaces, seleccionar un enlace de gran extensión y reducirlo a un link mucho más accesible puede resultar más sencillo y fácil, hay muchos servicios en línea totalmente gratuitos pero vale la pena extender todo esto a los dispositivo Android, Ahora con ShortPaste ya podremos acortar enlaces Automáticamente desde nuestro teléfono.

Shortpaste para android

Con ShortPaste podremos convertir ese enlace largo y tedioso de copiar dando lugar a un pequeño url libre de publicidad y fácil de compartir por los diferentes lugares que prefieras, lo más seguro es que ya lo hallas utilizado o mínimamente visto por alguna parte de la red con el tipo de urls go.gl y Bit.ly de esa manera tus enlaces no perderán ni un sentido, tan solo beneficios.

Acortar una URL larga es una buena idea antes de difundirlo en las redes sociales. En un solo instante al momento de copiar el enlace bastará para que la aplicación lo convierta en una atractiva URL, para ello no es necesario abrir la aplicación ya que esta trabaja por si sola en segundo plano, de manera automáticamente tendrás tus enlaces acortados y listo para compartirlo.

En fin, no me meteré en detalles sobre su funcionamiento, tendrás que probarla y tomar muy en cuenta si eres de las personas que constantemente comparte url, ya sea en Facebook o en cualquier sitio web, no cuesta nada en probarla si lo deseas puedes bajarla directamente de Google Play.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 4.0 y superiores
  • Peso: 1.3 MB

Google Play | Shortpaste

Codigo QR:

shortpaste QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*