Shooting King (rey de tiro): Tiro al Blanco

Shooting King (rey de tiro) es un juego donde tomamos al mando de diferentes rifles para disparar tiro al blanco, equiparnos con el mejor traje para practicar este deporte, mejorar la mira para una mejor puntería, reemplazar balas con una mayor ventaja entre otros factores cruciales que se necesitará dinero para obtenerlos.

La dinámica es simple, dispondremos de un número limitado de balas para conseguir la puntuación que nos muestra en la parte superior, respecto a eso podemos obtener medallas, de bronce, plata u oro, con lo que podremos subir de nivel en los diferentes Stages.

Dependiendo de lugar donde insertemos el disparo será el puntaje a obtener, teniendo en cuenta que tendremos variantes como la distancia que se encuentra las dianas, el movimiento constante de estos, el viento presente. Por otro lado, podemos usar algunas ventajas como ignorar el viene o bien realizar un zoom para darle en las puntuaciones mayores.

Podemos llegar a obtener desde 1 punto hasta 12. Mientras más difícil sea dar con el objetivo marcado en rojo será mayor la puntuación en caso que no llegamos al puntaje mínimo podemos intentarlo de nuevo para superar el nivel.

La única distracción que tienes es los ruidos, susurros de las personas, así como nuestros mismos latidos, un juego con cierto punto de vista original para poner aprueba nuestra concentración mientras realizamos disparos tiro al blanco.

Juego tiro al blanco | Rey de tiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*