Shazam Integra el reconocimiento de música en Apps Internas

Estamos en una discoteca o vamos caminando en la calle, de pronto escuchamos una canción que nos gusta. Lo único que se nos viene a la mente es saber el nombre de la canción y quién la canta. Una herramienta tan popular como Shazam es útil en ese momento, básicamente reconoce la canción desde cualquier aparato ajeno. Nos facilita el nombre de la canción, el artista, el álbum, además información más profunda sobre la canción.

Hoy ya se encuentra una nueva versión que tiene disponible una característica nueva que da lugar al reconocimiento mucho más cómoda. Esta vez Shazam, tiene más funciones que podemos aprovechar tras lanzar su nueva función.

Shazam Pop-up

Shazam Pop-up es la nueva característica que nos permite reconocer música sin siquiera quitarnos los audífonos. Esta función no nos favoreció en las versiones anteriores. Es crucial que saber que debemos activar la característica.

Activar función

Para activar la función, nos dirigimos a «Mi Shazam» enseguida en la parte superior-izquierda se muestra la opción Pop-up, con activar la caracteristica ya la tendremos disponible.

Reconocimiento en segundo plano

Trae consigo otra característica que también debemos considerar. El reconocimiento de audio en cualquiera de las aplicaciones que tengamos en el móvil.

Un burbuja flotante se sitúa en la parte lateral de la pantalla. Por Ejemplo, tenemos reproducción un canción desde la plataforma YouTube. Pinchar sobre el botón para iniciar el reconocimiento el reconocimiento de audio.

Cuando detecte la música, la pequeña burbuja flotante saltará el nombre con una pequeña imagen relacionada con el artista o álbum. Entrar al menú de canción nos arrojará toda la información necesaria sobre dicha música y artista.

Por lo pronto se tiene información de que solo se encuentra disponible para dispositivo Android. Mientras que en iOS la situación se ve detenida por estricta privacidad de protección al usuario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*