Shadowmap, una herramienta para ver el comportamiento de la Sombras

Existen herramientas de Gran utilidad que pocos tenemos la oportunidad de conocer. Tal como la que te presentamos a continuación, Shadowmap. El sol está a todo lo que da y siempre tendremos a buscar mejor sombra posible y no estar bajo los rayos directos del sol.

Está herramienta es intuitiva, es como usar un mapa tradicional como Google Maps. Una de las mejores sorpresas, es que no necesitas descargar ningúna aplicación de por medio. El simple hecho de dirigirnos a la página oficial de ShadowMap, ya estaremos haciendo uso de esta función.

Encuentra la sombra con Shadowmap

Para hacer uso de esta herramienta, lo primero es ubicarnos en el lugar donde queremos ver el comportamiento de las sombras. Para ello nos ubicamos en la parte superior derecha, ahí tendremos una casilla de búsqueda. Posterior a ello, podemos especificar la hora y día específico.

Por último, podemos hacer zoom para precisar y asegurarnos que el área donde visitaremos, se encuentra totalmente en la sombra.

¿Cuándo nos puede hacer útil?

Imagina que quieres dar un paseo a determinada hora y lugar, pero no sabes a partir de a qué horas de la tarde, el sol no sea un problema.

¿Que quieres ir a una terraza? Perfecto solamente ubica la terraza en el mapa y desplázate en la hora correcta.

¿Te dedicas a la fotografía? Entonces sabrás en que momento, sería buena oportunidad para hacer una foto.

Otros ejemplos que quizás ya te hayas planteado, es practicar un deporte en la hora adecuada, ir a la playa, colocación de placas solares, etc.

Algo muy interesante es en la elección dónde se quiere construir. De qué manera puede beneficiar la sombra a la casa, o simplemente se quiere mudar de casa, esto podría asegurar que la casa le beneficie la sombra en las horas con las más altas temperaturas.


En definitiva, esta herramienta sin duda beneficiará mucho en las temporadas calurosas y que propiamente nos servirá para tener una mejor planificación de vida en diferentes aspectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*