Shadow Camera, consigue el efecto fantasmal

Existen un gran número de aplicaciones fotográficas, pero son muy pocos que ofrecen ciertos efectos que sin duda a cualquiera les gustaría tomarse una foto de la misma manera.

Shadow Camera es sin lugar a duda una aplicación cámara que nos ofrece un efecto fantasmal con un estilo a la pelicula La Sombra Del Amor, el poder lograr una foto con este estilo resulta totalmente interesante para la gran mayoría de personas.

El modo de usar Shadow Camera es primero consta de tomarse un foto con la persona que quieres que resalte más para después tomarse con las dos personas, cabe mencionar que no se deberá perder la posición de la cámara para evitar que salgo algo borrosa, después de ello podrás jugar con el efecto como el grado de profundidad o de transparencia que se vea el efecto fantasmal.

Shadow Camera efecto fantasma

Además incluye varios filtros para que tu foto quede impecable y lista para compartirlas en las diferentes redes sociales. Cabe estar consciente que para lograr este tipo de efectos tendremos que mantener nuestro dispositivo en un mismo lugar evitando cualquier tipo distracción para no moverse, con la cual te puedes apoyarte de algún elemento sólido.

La app la encuentras de manera gratuita, aunque también viene incluida con publicidad que puede resultar molestosa pero sin lugar a duda con el efecto que nos ofrece vale la pena.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la Aplicación directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tlhp.transparent.shadow.camera» target=»blank» radius=»round» icon=»icon: fa fa-external-link» color=»#000000″ icon_color=»#ffffff» background=»#00FF1E » rel=»nofollow»] Shadow Camera [/su_button]

[su_row]
[su_column size=»1/4″]Shadow Camera[/su_column]
[su_column size=»3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 1.0.1 y superiores
  • Peso: 3 MB

[/su_column]
[/su_row]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*