Series.ly Ver Series y Pelicula en Android

Siempre te ha gustado las peliculas o las series pues enhorabuena existe muchas aplicaciones en la que puedes mirar este tipo de entretenimiento de manera gratis o en otros sitios. Pero en esta ocasión Te presento a series.ly en su aplicación apk hasta ahora es la primera aplicación que me ha ofrecido las series más populares por ello recomiendo a Series.ly APK.

¿Qué es lo que ofrece Series.ly?
Hay una gran gama de peliculas disponible en diferentes servidores lo más seguro es que encuentres tus películas favoritas así como también ofrece muchas series de gran popularidad como: The Walking Dead, Breaking Bad o los Juegos de Tronos entre otros y otras no tan populares. Descubre las películas más nuevas que se han agregado en la lista, cada pelicula tiene más de 10 enlaces en las que puedes escoger para verla o bajarla.

Series.ly para android

Si no tienes una pelicula en mente puedes optar por buscar en las secciones que la app te ofrece, entre ellas podemos escoger el género de la pelicula que deseemos encontrar o si bien te complace ver las que más vistas han obtenido o las que ahora mismo están dando un gran impacto en lo cines también así como ordenados por lo años en que fue lanzado la pelicula.
Seriesly te ofrece las movies en diferente calidad aunque lo más normal es encontrarse con videos de alta calidad 720P. Las series sus capítulos nuevos los actualizan muy rápido a más tardar un día pudiendo reproducirlo directamente en tu mismo reproductor que poseas e n tu Android o si prefieres ver en el reproductor que trae consigo la aplicación.

Series.ly series y peliculas
Lo más difícil para poder disfrutar de esta espectacular aplicación es al descargarla ya que no se encuentra disponible en la tienda oficial pero eso no será ningún problema se descarga como cualquier otra aplicación en la red. Puedes buscarla directamente en Google mediante otros sitios basta en buscarla como Series.ly APK.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*