Sentien, un launcher que lleva lo minimalista en toda su esencia

El launcher más minimalista para Android

Cada vez tenemos mayor oportunidad de experimentar características particulares en un Launcher. Existen de todos los gustos; colores, personalización general y configuraciones, pero hoy podemos probar un nuevo Launcher diferenciado al resto de lanzadores de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de Google. Se trata del Launcher Sentien y simpleza no le hace falta, su enfoque es ofrecernos simpleza y una salida para evitar a desbloquear nuestro teléfono a cada momento.

Minimalista llevado a lo Maximo

Si algo algo hay que aplaudirle a la aplicación, es que logra su objetivo para ofrecernos una interfaz limpia y elegante usando solo color negro que le aporta lo minimalista.

La pantalla en negro aporta al ahorro de energía de nuestra pila.

La pantalla principal se compone de toda su esencia, inundado de negro por todos lados, un pequeño círculo verde para acceder a todas las aplicaciones, una barra de introducción de texto y un pequeño menú para acceder a la configuración básica.

Acceder a todas partes desde el cuadro de texto

Su pequeño cuadro de texto nos va a permitir realizar una búsqueda amplia, será cuestión de un par de letras para acceder a las aplicaciones, contactos, configuraciones y búsquedas para dirigirnos a nuestro navegador de confianza.

Un par de clics y la herramienta enlistarse con las coincidencias que encuentre en nuestro teléfono.

Es particularmente esta característica que lo diferencian del resto de aplicaciones, con este hombre no termina el campeonato mientras podemos limitarnos a buscar lo que realmente buscamos y no caer en la tentación de abrir aplicación que termina por distraernos.

Mientras para acceder al listado de aplicaciones pincha en el pequeño círculo verde y enseguida nos parecerán de manera ordenada, o bien, acceder a nuestros contactos o navegador Google Chrome.

De igual manera podemos insertar operaciones básicas en el cuadro de texto y la herramienta lo resolverá en un instante.

limitate a un solo Widget

Sentien se limita a ofrecer solo espacio para un solo Widget, con esta característica debes priorizar el Widget a utilizar en la pantalla de inicio como la de calendario o eventos.

Es claro que está aplicación no es para todo el mundo, debido a la poca personalización, elección de fondo y otras configuración. Es para quienes buscan tener limpia la pantalla, evitar desperdiciar tiempo en otras apps, ahorrar batería y limitarse solo a ello. Por el momento carece de gestos esperando que ha futuro consideren la inclusión de nuevas características.

Sentien Launcher PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*