Sella tu pasaporte con Disney Getaway Blast

Un puzle para reviviendo los personajes de Disney

El juego de Disney Getaway Blast es un juego de puzles gratuito de Gameloft, la compañía que está detrás de títulos como Asphalt 9: Legends y Disney Princess Majestic Quest.

El juego permite recoger una variedad de personajes de Disney y Pixar y ayudarles a renovar un complejo turístico que ha caído en desuso.

Un puzle con escencia

En Disney Getaway Blast, los personajes de Disney que son en realidad llaveros en el «mundo real» saltan a un álbum de fotos donde se convierten en criaturas vivas normales.

Empezarás por conocer a Mickey Mouse, y conocerás a otros personajes completando niveles para ganar fragmentos de llavero.

Por ejemplo, tendrás que superar los ocho primeros niveles del juego para recoger los ocho fragmentos necesarios para desbloquear a Minnie Mouse.

En lugar de ser un juego normal de tres partidas, Disney Getaway Blast es un juego de explotar burbujas que te pide que toques en grupos de dos o más burbujas que se tocan entre sí para eliminarlas del tablero.

Completando los niveles

Cada nivel te pide que completes un objetivo antes de que se te acaben los movimientos.

Por ejemplo, un nivel puede pedirte que dejes caer una pelota de playa al fondo de la pantalla haciendo coincidir debajo de ella, mientras que otro te pide que elimines cajas del tablero haciendo coincidir las que están junto a ellas.

Si puedes eliminar un gran grupo de burbujas con un solo toque, se añadirá un potenciador al tablero que puede ayudarte a completar la etapa actual.

También puedes comprar potenciadores adicionales con monedas, la moneda del juego. Ganarás algunas monedas gratis y tendrás la opción de comprar más usando dinero real.

También podrás llevarte a uno de tus amigos de Disney / Pixar a cada nivel contigo. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que puede ser activada mientras juegas para ayudarte a superar un nivel.

Cuando completes un nivel, ganarás una estrella que puede ser utilizada para avanzar en la historia del juego.

Por ejemplo, empezarás en una zona tropical conocida como Lowkey Beach, donde gastaras estrellas para hacer cosas como reparar un puesto de recuerdos y una choza de surf. A partir de ahí, pasarás a otras zonas, como un telesilla con nieve.

Disney Getaway Blast Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*