Sectograph, Un widget Circular que sirve como recordatorio

Un recordatorio para Android se puede presentar en diferentes formas. Principalmente hay dos tipos que es normal encontrarse, aquellos que manifiestan en una notificación en la barra de notificaciones y aquellas que saltan en nuestra pantalla como si de una alarma se tratase.

Como ya te habrás dado cuenta existen variedades de recordatorios. Al final del día tu sólo puedes decidir en optar por uno u otra aplicación a instalar.

Hoy abrimos espacio para la aplicación Sectograph, una herramienta que aporta un punto a la personalización de tu teléfono con un diseño más atractivo. Siendo lo más importante, una elegante app recordatorio y como calendario.

Calendario circular y recordatorio

Sectograph es un widget gráfico circular, sirve para recordarnos tareas de toda índole, sencillas o de mayor importancia.

Hay pendientes de corto y largo plazo, eso nos sobra y lo sabemos. Mantener en mente las tareas que se pueden realizar durante un día común o específico. Es importante para llevarlas a cabo, pero mantener la mente libre de carga es crucial para dar lo mejor de nosotros.

Con Sectograph Cada tarea se puede establecer en una hora específica, un periodo de horas de duración o un día entero para cumplir con el recordatorio establecido. Las felicitación, es un claro ejemplo de este pendiente con duración larga durante un día.

Sincronizada con nuestro calendario

Algo que de verdad aportan valor, es la sincronización con vuestro calendario que manejamos. Sea el que viene por default o bien el calendario de Google la cual es muy recomendable, gracias a la sincronización con nuestra cuenta de Google.

De modo si ya tenemos configurado unos cuantos pendientes en el calendario, Sectograph los tomará en consideración para las fechas ya establecidas.

Cómo usar Sectograph

La manera de cómo utilizar la aplicación es sencilla, está sincronizada con la aplicación de calendario. Cualquier fecha o programación que tengamos asignada en nuestro calendario se refleja a la fecha y hora especificada. 

Para agregar un recordatorio, existe 2 maneras de hacerlos. La primera es asignar un recordatorio desde nuestro calendario, la herramienta luego lo integrará al gráfico.

La segunda manera es elegir la fecha a través del gráfico de Sectograph, este nos regidirá a la fecha y horas selecciona a vuestro calendario. Es importante ubicar el widget al escritorio para que este gráfico nos ilumine.

Insertar Widget

Widget circular en escritorio
Ta elegante para no dejar pasar desapercibido

Se inserta como cualquier otro Widget, mantener pinchado sobre el escritorio hasta que nos aparezca la sección de Widgets. A partir de allí buscamos el widget de nombre Sectograph arrastrandola al escritorio donde quiera que aparezca.

Por el lado de la personalización, también contiene su apartado clave para los que prefieren un escritorio visualmente más atractivo.

Podemos establecer colores predeterminados para cada sección del gráfico. Dejando en claro que Sectograph valora mucho este aspecto, dejándolo disponible para aquellos que adquieran la versión completa de la herramienta.

Tienda de juegos


Como información extra, la misma aplicación nos brinda una pequeña información de «cómo funciona Sectograph». Accede en el menú desplegable para aclarar tus dudas, así como acceder a los ajustes y darle un toque mayor de personalización que se dispone con esta aplicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*