Sectograph, Un widget que sirve como recordatorio y reloj

Para recordatorios existen variedades y aquí te presentamos una opción diferente que tiene el mismo propósito. Tu decides por cual aplicación decidirte y que instalas en tu móvil, en otros casos te lo ofrecen de manera muy específica. La aplicación Sectograph aporta un punto a la personalización de tu teléfono con un diseño más atractivo.

Widget recordatorio

Sectograph es un widget gráfico circular que sirve para recordarnos tareas de toda índole, sencillas o de importancia. Mantener en mente las tareas que se pueden realizar durante un día común o específico. Cada tarea se puede establecer en una hora específica, un periodo de horas de duración o un dia entero, tal como es el caso de las felicitaciones o días festivos.

Las tareas se pueden realizar durante el dia o con anticipación a la fecha pensada, o bien meses si lo prefieres. La manera de cómo utilizar la aplicación es sencilla, está sincronizada con la aplicación de calendario. Cualquier fecha o programación que tengamos asignada en nuestro calendario se reflejará a la fecha y hora especificada. Por el lado de la personalización, también contiene su apartado clave para los que prefieren un escritorio visualmente más atractivo.

Podemos establecer colores predeterminados para cada sección del gráfico. Dejando en claro que Sectograph valora mucho este aspecto, dejándolo disponible para aquellos que adquieran la versión completa de la herramienta.

Algo que tomar en cuenta, es que al llegar la hora determinada, la aplicación no te envía una notificación. Simplemente tendremos un gráfico, que cada vez que accedemos en nuestro escritorio. Veremos las tareas de un plazo de 12 horas, cuando este finalice automáticamente mostrará las tareas correspondiente a la mitad del dia.

Play Store


Como información extra, la misma aplicación nos brinda una pequeña información de “cómo funciona Sectograph”. Accede en el menú desplegable para aclarar tus dudas, así como acceder a los ajustes y darle un toque mayor de personalización que se dispone con esta aplicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*