Seasons of War: Gestiona tu Imperio

Seasons of War es un juego de estrategia en donde nos ponemos al mando y responsabilidad de un imperio, atender a todo el pueblo con sus diferentes necesidades, para ello será necesario administrar los recursos que se va obteniendo desde los impuestos hasta el trabajo de la gente.

En nuestra lista de construcción se encuentra huertos, cuartes, construir herramientas, casas que nos permitirá contribuir en el crecimiento de la población, el tiempo de construcción aumentará dependiendo del nivel que se encuentre, cuando tu ejército se encuentre preparado poder enviar a luchar con otros jugadores o bien con los barbaros que intentará saquear nuestro imperio de vez en cuando.

Los combates se desarrollan a través de cartas que no tiene mucha impresión, donde las unidades la colocamos en una forma de tres por tres con un desarrollo de combate por turnos y a través de carta con una animación poco trabajada, pero logrando un buen rato de entretenimiento.

Completa los diferentes logros y obtén recompensas por jugar a diario obteniendo; Hierro, piedra, oro, madera, bienestar entre otros aspectos que contribuyen a sobresalir en el torno del juego. Por otra parte, debemos contribuir a la educación e investigación ante las nuevas tecnologías principalmente para nuestro ejército.

Seasons of War está enfocado a la administración de una población en todos sus aspectos y en el crecimiento de ellas, así mismo como la creación de un ejército en el cuartel; infantería, tiradores, caballería, balistas, catapultas entre otras variantes, con fines de saqueo y la obtención de recursos extras para mejorar nuestros edificios y tener al mejor ejecito para atacar a otros jugadores de forma online.

Gestiona y Desarrolla tu imperio | Seasons of War

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*