Seaport – History of Ship: levanta el mejor puerto pesquero

Seaport - History of Ship disponible para Android e iOS.
Construye tu propio puerto pesquero

Seaport – History of Ship es un juego de exploración y construcción en tiempo real enfocado a la pesca, sumérgete en el mar profundo en busca de recursos para la mejora de nuestro puerto pesquero, levanta un asadero y edificaciones para que tu puerto resalte, un título de larga duración para entretenerse todo el rato sin perder el gusto.

Aporta el crecimiento de tu puerto

Inicia con una pequeña porción de tierra con un grupo de marineros con un ayuntamiento y embarcadero de pesca, a base de recursos podemos comprar barcos y edificaciones, para ello debemos construir edificios con el objetivo de extraer recursos tales como aserraderos, canteras, minas, entre otros. Cabe resaltar que es importante la subida del ayuntamiento para la disposición de edificios, contratos sociales y aumento de producción en recursos.

Construye edificaciones y mejoralos de niveles
Construye edificios, barcos y busques de guerra.

Levanta la mejor flota

Existen barcos de todos los tipos, barcos pesqueros, busques comerciantes, buques de guerra y aquellos históricos que solo se consiguen explorando el inmenso mapa, existe la necesidad de mejorarlos para obtener el mejor rendimiento de estos.

Explora y completa logros

En un principio tendremos una serie de objetivos que completar, conforme se vallan completando iremos obteniendo recompensas cada vez mayores en experiencia y gemas, así mismo es grato mencionar que la exploración es indispensable para cumplir con los logros, existen una guía con todo el mapa explorado con todos los destinos la cual nos puede ser de gran ayuda.

El mejor de juego de construcción de puertos.
Domina el mundo marítimo con instalaciones portuarias

Seaport – History of Ship posee una dinámica muy machacada, pero con una perspectiva diferente enfocada a la pesca, amplia tu puerto, tu flota y levanta el mejor puerto pesquero que tus amigos jamás han visto.

Construcción de un puerto pesquero | Seaport

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*