Se estrena «Modo Silencioso» para Facebook

Varias herramientas que solemos utilizar en este tiempo de cuarentena, están tomando medidas no sólo para fomentar el tiempo productivo qué le podemos dedicar frente a nuestro móvil, un ejemplo claro son las aplicaciones de videollamadas que apunta a mantener una cercanía social.

Otro ejemplo muy claroy diferentes, es la nueva integración que nos ha ofrecido Facebook para reducir la distracción cuando mantengamos usando el móvil en un entorno familiar u horas de descanso.

Son las notificaciones tipo Push que salen en la barra de notificaciones de Facebook, estas suelen distraernos o bien puedes activar esta configuración si se opta por mantener una tranquilidad y desea no recibir ningún tipo de notificación por parte de esta aplicación. Es buen momento para probar esta nueva configuración.

Activar modo silencioso

Para poner activar este nuevo modo, nos dirigimos a configuración seguido de «Tu tiempo en Facebook» en el apartado «Administrar tu Tiempo» encontraremos la opción buscada para probar esta nueva carácteristica. 

Te permite elegir en qué tiempos deseas que sea active esta opción, ya sea en momento que no quieres distracciones o a una determinada hora en la noche.

Algo que implementa esta característica es que cada vez que ingresamos a la aplicación, nos mostrará un recordatorio que mantenemos activa esta nueva característica. Nos mantenemos presentes de que no recibiremos notificación alguna, proporcionandonos un acceso de 15 minutos.

Se trata de una medida bien pensada por la cuarentena que ayuda a distribuir nuestro tiempo en lo que verdaderamente importa (La Familia).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*