Se el protagonista en la Red Social Botnet

En las redes sociales hay algo que se busca cuando publicamos una foto, un video o publicación en general, es que la gente que interactúa con nuestras publicaciones. Sabemos que conseguir seguidores o fans es difícil en su mayoría de casos, por ello podemos explorar otras opciones que nos pueden dar una sensación similar.

En base a ello, hay una aplicación que busca brindar un rato de distracción, entretenimiento y ofrecernos un rato de Fama ficticia. Con un rato de fama ficticio nos estamos refiriendo a una red social que con apoyo de bots nos da una sensación de fama que se manifiesta por interacción en las publicaciones que realicemos.

Una Red Social real pero lleno de Bots

La red social se llama Botnet, y cumple con su cometido. Jugaremos el papel como influencer en las redes sociales en cuanto a popularidad. Un simulador donde seremos el centro de atención de todos los perfiles ficticios que estarán atentos a nuestras publicaciones.

Cualquier publicación que realicemos, sin tomar tanta importancia en la calidad, postura o que sea una buena foto el resultado será prácticamente lo mismo. Con esta característica principal nos sentiremos alagados y l mirada puesta en nosotros con la gran masa de Bots que traeremos encima en todo momento.

La aplicación siempre analiza el texto fotografía que publiquemos para que en base a esto aparezca o publiquen los miles o millones de bots. Claro que siempre habrá esos casos que lo publicado sea una publicación muy cruda o limitada que tome cierta incoherencia tal como sucede en la vida real.

La red social en su pagina oficial lo presenta como un simulador social donde nosotros seremos la única mente humana y pensante dentro de la red. Apegado a una gran red de Bots que será suficiente para llenar nuestras publicaciones de likes y comentarios.

Botnet se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, qué podemos bajarla directamente a través de los enlaces de la página oficial.

Si te parece poco los likes o interacciones en comentarios qué recibes puedes comprar ciertas funciones adicionales para entretenerse más con los bots que se desbloquean con 1,00 dólar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*