Sé el mejor viajero del mundo virtual con Google Interland

En este juego interactivo te harás experto en navegar por internet. Además de divertirte, también te educarás en todo lo referente al mundo digital para que seas un perfecto internauta.  Así que descubre este maravilloso juego educativo para niños y evita cualquier inconveniente en el mundo virtual.

Un juego que te enseña a navegar de forma segura en Internet

Google nos trae este maravilloso mundo interactivo/educativo, con 4 minijuegos en donde aprenderás todo lo necesario para navegar de forma segura en Internet. Además, tu progreso quedará guardado para la próxima vez que entres a jugar. A continuación, te describimos los cuatro minijuegos:

Reino amable

En este reino te enfrentarás a los acosadores de Internet y deberás revertir sus efectos en el mundo virtual. En este juego de estilo plataforma deberás recoger los corazones que luego se convertirán en buenos comentarios.  Estos comentarios se los lanzarás a los personajes que han sido afectados por los acosadores.

Esquiva los obstáculos y ten cuidado de no caerte abajo. Cuando veas un acosador podrás denunciarlo inmediatamente para que no te haga daño, ni a ti ni a los demás personajes. Cuando hayas llegado a la meta deberás superar unas pruebas en donde demostrarás lo que has aprendido y podrás recibir tu certificado de amabilidad.

Río de realidad

Deberás cruzar un río respondiendo a las preguntas que el guardián te hará. También se te darán 3 opciones, escoge la correcta y podrás avanzar, pero si te equivocas caerás directo al agua. Dichas preguntas son referentes a la privacidad en el Internet.

Cuando hayas cruzado al otro lado del río se te pondrá a prueba. Y si puedes superar dicha prueba recibirás tu certificado como todo un investigador de la verdad.

Montaña sensata

En esta montaña la prueba será transmitir el mensaje correcto a las personas indicadas. También deberás evitar a los hackers, pues estos robarán tu información. Este juego es de lógica y estrategia.

Tu personaje estará parado detrás de una línea, deberás apuntar a la dirección correcta y lanzar el mensaje. También habrán unos espejos donde rebotará la información, asegúrate de que no caiga en manos de los hackers y llegue a los usuarios indicados.

Torre del tesoro

En este juego de modo endless runner deberás ir recolectando los mensajes y la información privada. También deberás tener cuidado de no chocar con los obstáculos, pues se te caerá la información y los hackers  la robarán. Después deberás llevar toda esta información a la torre del tesoro.

Cuando hayas recolectado toda la información llegarás a la torre del tesoro. Después deberás proteger sus puertas escogiendo las claves más difíciles, para que así los hackers no logren entrar. Si logras proteger la información con éxito, recibirás tu certificado como guardián del tesoro.

Google Interland

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*