Sé el más rápido del oeste con Gumslinger

La compañía Itatake nos trae Gumslinger, un juego para dispositivos móviles de gomitas y pistolas, combinando la rapidez y la acción del lejano oeste con la diversión de las gomitas dulces que tanto nos gustan. Este juego promete mantenerte entretenido mientras compites con distintos Gumslingers del mundo entero o realizas las diferentes misiones para aumentar tus habilidades.

Un juego de habilidad y mucha diversión

El juego empieza con un sencillo tutorial donde aprenderás a usar los controles, luego podrás crearle un nombre a tu personaje y empieza la diversión. Demuestra lo que has aprendido compitiendo con más de 60 jugadores alrededor de todo el mundo, pero ten cuidado porque sólo habrá un ganador, si eres lo suficientemente veloz, ese podrás ser tú.

Mantente alerta porque cada vez que avances tus oponentes serán más hábiles que los anteriores. Cada Gumslinger que derrotes te otorgará una estrella la cual te ayudará a aumentar de rango, así podrás ir desbloqueando las diferentes misiones que también te ayudarán a subir de nivel y mejorar tus habilidades, como por ejemplo la puntería, que es de suma importancia en este juego.

Además, el videojuego te ofrece la oportunidad de ganar monedas para comprar nuevos personajes, o a medida que aumentes tu nivel, poder obtener nuevas armas más poderosas y más divertidas. También te entregan bonificaciones por cumplir algunos objetivos, como por ejemplo entrar al juego por 7 días seguidos. Asimismo, puedes obtener trofeos o coronas por desbloquear los diferentes logros que encontrarás en el juego.

Diferentes armas y skins

En cuanto a la ambientación del juego te quedarás enganchado pues es súper dinámica y entretenida, además de las divertidas formas de los gumslingers y sus maneras de moverse. Para adquirir los diferentes skins solo debes jugar y ser el más veloz del oeste, así obtendrás muchas monedas que podrás canjear por los distintos personajes.

Gumslinger también te ofrece la opción de aumentar o disminuir la calidad de los gráficos para adaptarse mejor a el tipo de dispositivo móvil que tengas. Y si no es suficiente, esta app te permite personalizar tus skins o tus armas para disfrutar al máximo del juego. Sin embargo, para estas últimas dos opciones deberás pagar, pero vale la pena.

Definitivamente esta es una app muy divertida, así que si estás buscando entretenimiento, lo obtendrás con sus alegres y gomosos skin. Además, tendrás mucha la acción gracias a los torneos para ser el pistolero más veloz de todo el lejano oeste ¿te atreves a intentarlo?

Gumslinger PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*