Conviértete en un Autodidacta en desarrollo de aplicaciones

Comparto unos cuantos pensamientos para contribuir al aprendizaje, para todos aquellos que iniciar en el mundo de desarrollo de aplicaciones. Ábrete las puertas, si dispones de tiempo libre, aprovéchalo para tus propósitos planteándote lo que quieres lograr en la vida.

En la plataforma Android, existen muchas áreas que pueden ser exploradas y explotadas para un fin común. Solo necesitas mucha actitud, que realmente te apasione la programación y o mejor de todo, una motivación que ponga en segundo plano las cosas que no te traigan beneficio alguno.

Entrégate al autoaprendizaje

La inspiración y motivación serán dos razones importantes que debes tener presente para mejorar continuamente. No te limites a la información que llegue a ti, siempre opta por se un mejor desarrollador de aplicaciones. El autoaprendizaje y la insistencia que demuestras son la principal pauta para diferenciarte de ser un buen desarrollador o ser una mas de los muchos que abundan.

Siempre optar por el estudio, cada desarrollador debe sacrificar para lograr algo, dependiendo de tu objetivo será el tiempo de sacrificio. El autocontrol de nuestra persona es sin duda el punto crucial para que esto se lleve a cabo.

Puedes dedicarte a lo que te gusta o a lo que te apasiona en el transcurso del día. Tu decides que hacer en tus ratos libres para dar un paso mas a tu objetivo. Al ser un desarrollador puedes enfrentarte a tres perceptivas validas:

  • Someterte a los constantes cambios en la tecnología, exigencias de usuarios activos.
  • Una aplicación o proyecto lanzado al mercado puede tener muchas criticas y exigencias, de tu parte queda mejorarla o dejarla. Pero considera que si tu salida es dejarla tal y como esta, tarde o temprano la gente siempre se irán al mejor.
  • Las actualizaciones de los Softwares de desarrollo de aplicaciones, siempre traen mejoras, nuestra salida es apegarte a las nuevas funcionalidades así como nuevos códigos.

Estudia con motivación

Una motivación es lo que usted necesita. Busque y pregúntese en los mas profundo de sus pensamiento ¿Porque quieres se un buen desarrollador?. Las respuestas pueden variar, pero si su respuesta se enfoca al ingreso económico, le recomiendo replantearse la pregunta. De tal manera mires tu enfoque con una motivación mas halla de lo económico, busca una razón de ser para tus proyectos.

Tu interés puede ser tan alto para iniciar este emprendimiento. Pero si no buscas una motivación terminarás extresándote mas de lo normal, tarde o temprano dejarás el proyecto a un lado.

La actitud que tomes para tu proyecto, siempre requerirá menos esfuerzos ya que al ser una tarea repetitiva. Terminas en acostumbrarte a una rutina que tarde o temprano terminará en convertirse en una habilidad, aunque para ello conste de estudiar profundamente.

Aprende y trabaja con descanso

Aprende y trabaja con descanso da lugar a un cualidad muy importante; ser productivo. Evita todo aquello que te hace restar tiempo para tus proyecto, enfoca tu tiempo y prioriza las tareas que tienes que realizar si o si. Después de ello, todos podemos darnos un tiempo para realizar lo que nos gusta.

Descansar el cerebro y liberarse de presiones, aporta gran valor para solidificar nuestros conocimientos. Encuentra la manera de aprender, cada persona prefiere algo diferente así como que cada uno les funciona un método distinto, encuentra el tuyo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*