ScratchJr: Realiza pequeñas animaciones con figuras animadas

ScratchJr es un lenguaje de programación, llevado a un entretenimiento para niños que rondan de los 5 años, una aplicación en el que podrán programar animaciones a base de figuras animadas con instrucciones sencillas de realizar.

Podemos incluir dentro de nuestros proyectos, mascotas, edificios, accesorios generales, arboles, personas y vehículos agregando que cada uno de ellos se puede colorear a nuestro propio gusto, teniendo la posibilidad de personalizarlo seleccionando un fondo en su repertorio con grandes posibilidades de personalización.

Para aplicar las diferentes animaciones tan solo debemos arrastrar las diferentes animaciones en forma de rompecabezas a la linea de tiempo que se localiza en la parte inferior, para insertar más animaciones tan solo debemos empatar cada uno tras otro en forma de rompecabezas para posteriormente reproducir la serie de efectos.

Con esta aplicación de programación tu hijo estará contribuyendo a su aprendizaje a la programación a pequeñas edades, ScratchJr los efectos que más resaltan, es que la animación realice movimiento como desplazarse en la pantalla, dar saltos, agregar audio, conversaciones en forma de dialogo entre otros aspectos.

Lenguaje de programación para niños | ScratchJr

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*