Scanea Codigo QR en cualquier Lugar con Android

QR code Scaner para android

Un Código Qr es un Código de barra de 2 dimensiones. Es una mejora al típico código de barras que encontramos en casi todos los productos en los supermercados. Estos código contiene datos codificados, información textuales, coordenadas, numero, enlaces a sitios web, entre otros.

Existen numerosas herramientas para la creación de códigos qr. Hoy con QR Code Reader tenemos a la mano un escaneador de códigos qr’s para llevarlo a todos lados.

Por donde vallas, seguramente te encuentras con códigos QR como la que se muestra en la siguiente imagen.
Que básicamente un código qr Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. Es claro recalcar que se necesita apoyo de tu cámara para escanear los códigos.

QR code Scaner apkSe usa con frecuencia para textos, pero también existen integrados con un enlace a nuestro navegador.

Una herramienta de esta índole. Tiene una utilidad tener una aplicación para leer códigos QR en nuestro teléfono Android para cualquier código que nos encontremos en algún sitio web. Casualmente en lugar en donde se presente este tipo de información que pocos pueden acceder y por cuestión y falta de esta aplicación.
No te preocupes por la capacidad de tu teléfono Android, que solo es una App liviana ocupando menos de 1 MB de espacio en su teléfono.

Puedes descargar uno directamente de Google Play tan solo buscarlo como Código QR. Existe muchas aplicaciones que te facilitan esta función y lo mejor es que no tienen costo alguno cualquier aplicación que elijas será los suficiente para escanear cualquier código QR.

Google Play | QR Code Reader

Codigo QR:

QR code Scaner QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*