Samsung Max, Ahorra datos y mejora tu privacidad

Anteriormente existía una aplicación VPN y se hacia llamar “Opera Max” donde el personal del navegador web decidieron retirarla del PlayStore. Dado el caso Samsung aprovecho para hacerse con esta herramienta lanzado desde el 23 de febrero del 2018.

Tras esta oportunidad, Samsung se dio a la tarea de reinventar la aplicación, por supuesto que no es como levantar una aplicación de desde cero. En esta ocasión lleva de nombre Samsung Max, ademas integra características como el uso medido de datos de las aplicaciones que tenemos instaladas.

Ques es Samsung Max

Samsung Max es una aplicación que se enfoca para el ahorro de datos móviles, además de apoyar la privacidad con las conexiones expuestas por nuestras aplicaciones instaladas.

Cuando navegamos en sitios web también se ve reflejado el ahorro de datos. La herramienta actúa comprimiendo los datos, imágenes, videos y música, incluyendo aquellos sitios que se abren dentro de apps.

Por el momento Samsung Max, no es compatible para muchos celulares que no sean de la marca Samsung, para esos casos tenemos a Datally. Tiene el mismo objetivo que Samsung Max a excepción de ofrecernos seguridad con un VPN, mientras que el gasto de datos de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano lo maneja muy bien.

Samsung Max es una aplicación gratuita y se encuentra disponible en la PlayStore.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*