Salva al mundo de su extinción en Dark Rider

Triniti Interactive Studios Limited nos trae este estupendo juego de acción de hack & slash. En esta asombrosa entrega podrás recorrer las mazmorras oscuras derrotando a tus enemigos y recolectando todo el oro que encuentres. Salva al mundo del apocalipsis que estaba predicho por los profetas hace siglos atrás. Lucha contra la implacable ira de los dioses, desbloquea y escoge el personaje de tu preferencia y salva al mundo, o llévalo a su destrucción total.

Al mejor estilo retro oscuro

Esta app usa el estilo pixel de la mejor manera, creando un ambiente retro y de arte oscuro, llenándote de todo el suspenso del ambiente. En este juego de acción retro deberás ir explorando cada mazmorra hasta destruir al último enemigo, después te enfrentarás al jefe máximo. Además, podrás romper los jarrones que encuentres en el camino, estos ocultan monedas. También, en algunos puntos de la mazmorra encontrarás cofres llenos de tesoros.

Este juego te trae una sorpresa, cada vez que se agote la energía vital de tu personaje y revivas, lo harás en un escenario diferente, pues el juego genera mapas de manera aleatoria. Así que tu personaje nunca recorrerá el mismo mapa dos veces.

Al iniciar tendrás al guerrero swordman, el más veloz de todos, perfecto para peleas rápidas. Más adelante podrás desbloquear a los demás héroes. Puedes obtener a la Mage, que se enfoca en la explosión de sus ataques, es un poco frágil pero causa mucho daño. También puedes desbloquear al Bárbaro, quien tiene una defensa increíble, pues se enfoca en sobrevivir, aunque es un poco más lento.

Un juego completo y simple al mismo tiempo

La jugabilidad de este juego es genial, súper fluida y sencilla al mismo tiempo. También puedes hacer ataques más poderosos de distintas maneras, esto lo aprenderás en el tutorial. Además, cada vez que derrotas una cierta cantidad de enemigos, se te recargará una barra con un ataque especial. También puedes realizar ataques aéreos o esprintar a tu personaje cuando estés en apuros, o puedes usar el botón de defensa también, para evitar ataques enemigos.

Al principio tu personaje es un poco débil, pero a medida que desbloquees las mazmorras y ganes oro, podrás subir de nivel a tu guerrero hasta perfeccionarlo. En algunos niveles encontrarás portales o pociones que te recargarán de vida. Reúne todas las runas y aumenta tus habilidades al máximo. Ayuda a tu guerrero a vencer las fuerzas del mal. Libra al mundo del caos con excelentes batallas, ataques aéreos, combos, defensas perfectas y más.

Definitivamente un juego completo y entretenido, lleno de acción retro, batallas fluidas al mejor estilo hack & salsh. Esta app es perfecta para los gamers amantes de la acción y las historias fantásticas. Así que no esperes más para empezar a jugarlo.

Dark Rider PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*