Como saltar la restricción de Edad en YouTube

Cuando subimos un vídeo a youtube podemos establecer que el vídeo tenga restricción de edad. Esa función activada implica que aquellos que naveguen en la plataforma de YouTube y sean menos de edad, les aparece el famoso texto.

«Este video tiene restricción de edad”

Si te ha pasado por la cabeza acceder a YouTube en modo incógnito o sin una cuenta en promedio, será necesario acceder para que podamos visualizar el video. Para saltarnos esta limitación y poner el video que has llegado te presentamos un par de soluciones.

Cambio de fecha de nacimiento

La primera y mejor solución es; modificar nuestra fecha de nacimiento. Establecer una fecha de nacimiento la cual nos categorize como mayor de edad. Cambia la fecha respectiva, guarda los cambios, sal de tu cuenta. Inicia sesión nuevamente y disfruta del video sin restricción de edades.

Cambiar el Url del video

Esto implica verlo desde otro sitio web, basta en cambiar parte del enlace original del vídeo en la barra de direcciones. Seguido de la palabra «youtube» ingresar la palabra «repeat» tal y como se muestra en la siguiente imagen.

El vídeo se reproducirá en otra pagina, una solución rápida, si con el primer método no funciona. Con este método podemos acceder a nuestro vídeo de manera rápida, sin necesidad de acceder a una cuenta de YouTube.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*