Salta y Supera los Mundos en Sky Dancer: Seven Worlds

Juego que proviene del sello de TOPEBOX. Sigue la saga de Skyland y aventúrate en este nuevo desafío de los 7 Reinos, en este tipo de juego tipo aventura en donde deberás explorar y superar diferentes mundos y niveles que desafían tus habilidades como jugador. Con temáticas entretenidas y un sistema de juego bastante fluido que te garantizará horas de diversión.

Guía a David en su aventura a explorar unos mundos nunca antes visto, atraviesa el portal y conoce los 7 Mundos secretos, que para salir deberás atravesar completamente uno por uno. Hasta llegar al final en donde te esperan sorpresas inesperadas para nuestro héroe. Sumérgete aún más en el mundo paralelo del Skyland y afronta este nuevo reto de la mano de nuestro héroe principal David y prepárate para este divertido y fascinante mundo. Con gráficos de alta calidad y mundos que retará tus precisión en el salto.

Modo Aventura

Este entretenido juego Sky Dancer que está disponible para su descarga de forma Gratuita para tu dispositivo móvil. Llega cargado de un formato ti aventura en donde nuestro personaje se encontrara en un mundo lejano de Skyland en donde tendrá que pasar 7 Mundos Místicos llenos de desafiantes obstáculos.

Cada Mundo tiene un Tema distinto, Como el Edén, mundo lleno de bosques y jardines divinos. El Mundo Congelado donde nuestro héroe se encontrará con un lugar completamente de hielo con bajas temperaturas. Lava Land, que es todo lo contrario pues, en un mundo lleno de fuego, lava y volcanes. Desbloquea cada mundo a medida que vayas superando los niveles necesarios para poder acceder al mundo nuevo, son 7 en total.

Mecánica de Juego

El modo de jugar este juego realmente no es tan difícil, de hecho lo encontraras bastante sencillo, por lo menos en su mecánica básica. Al comenzar tu partida en el modo aventura veras a nuestro personaje principal David corriendo velozmente de forma tal que busca superar lo más pronto posible el mundo en el que se encuentra. David corre de forma automática.

Lo que debes hacer es pulsar la pantalla con movimientos de derecha a izquierda horizontalmente para de esa forma. Esquivar rocas, obstáculos, y recoger el Oro. Necesario para establecer tú record sobre ese nivel, mientras más oro y objetos valiosos logres recoger en tu camino mayor será tu puntuación final. Obtén también objetos importantes como Cofres los cuales te darán premios sorpresa.

Salta los acantilados y direcciona a David para que caiga de forma correcta y precisa sobre el piso de roca más cercano, direccionando a tu héroe de derecha a izquierda.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*