Salta al campo de juego y anota un Touchdown en ZOMBIE FOOTBALL

Juega con Rookiey el Golden Boy

Zombie Football es un juego sencillo pero lleno de dinamismo, presentado bajo el sello de la marca Pixel Perfect Studios, con fecha de lanzamiento el día 04 Enero 2020. para los amantes de los juegos cargados de rapidez y agilidad, aunque en su formato pixelado y básico podría no ser muy llamativo para el consumidor de hoy, pero sin duda nos hace recordar esos Avatares con los que se solían pasar horas esquivando y superando niveles… lo que sin duda garantiza un alto grado de entretenimiento.

MECANICA DE JUEGO TRADICIONAL

Parte de un formato único y muy básico el cual es el Modo Infinito, el juego dispone de 2 personajes principales el Rookiey el Golden Boy. El juego dispone hasta ahora de un escenario único (Campo de Football) con actualmente 39 niveles de dificultad, a medida que iras avanzando te iras encontrando con situaciones más complejas y desafíos difíciles de sortear.

El formato es simple, debes llevar a tu corredor hasta la meta y anotar un Touchdown sin ser interceptado por los defensores que en este caso son Zombies. Por lo cual deberás esquivarlos y en otros casos deberás ser más rápido que ellos para llegar a la zona de anotación sin ser devorado por ellos. Para esto te encontraras dispersado en el campo de juego una serie de alimentos que deberás recoger, así tendrás más energía en tu barra energizante para poder soportar uno o varias intercepciones si llegas hacer alcanzado por uno de los Zombies.

Además de ello, hay dispuestos en el campo de juego unos aceleradores que deberás usar a tu favor para sortear y dejar atrás a los Zombies, a medida que avances en el juego te encontrarás situaciones complejas, como el caso de los conos divisores, los cuales determinan el rumbo que debes recorrer si quieres pasar al siguiente nivel. También los defensores como la predisposición irán cambiando y subiendo el grado de desafío.

UN ESTILO QUE NO PASA DE MODA

Este tipo de juegos simples pero bastante entretenidos suelen tener bastante aceptación dentro de la comunidad, un formato Clásico que no deja de darnos la diversión que buscamos en muchos juegos más elaborados, pero que se suelen perder en su esencia. Zombie Football es un juego simple pero muy bien definido, una estructura lineal y unos niveles cargados de mucha adrenalina.

El jugador es controlado mediante un Joystick. Es de un muy bajo tamaño de descarga, y además se puede jugar tranquilamente sin conexión a internet. Es una muy buena opción que brinda este 2020 para tener en cuenta (Temporalmente Gratis, disponible en la Play Store).    

Zombie Football PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*