Sailor Moon Drops: tu puzzle manga de Sailor Moon

Sumérgete en una aventura ambientada en el manga Pretty Soldier Sailor Moon, controlando a los protagonistas resolviendo puzles de tres o más piezas. El Avance se da a través de niveles como Candy Crush saga conforme se avanza está claro que la complejidad aumenta, así como jugar con otros personajes.

La mecánica de Sailor Moon Drops no se desvía de unir tríos de gemas para conseguir que estos desaparezcan del tablero, así mismo el juego no se limita en unir tres gemas, también podemos obtener gemas únicas al unir 4 o más gemas para combinarlas con sus respectivos colores obteniendo combos majestuosos.

Dependiendo del puntaje que obtengamos podremos conseguir hasta un máximo de tres estrellas en cada nivel, así mismo subirán de nivel a nuestras habilidades que contribuirán a utilizarlas en el tablero con el objetivo de conseguir un mayor puntaje.

Tendremos asignado un límite de movimientos, lo recomendable es realizarlos en el menos número de movimientos posibles para completar la primera estrella, los movimientos sobrantes serán bonificados por movimientos especiales que posiblemente obtengamos las dos estrellas restantes llenando la barra de puntuación.

Sailor Moon Drops es un juego de puzles que a excepción a muchos juegos, con este título tendremos que tener activo el wifi para poder jugarlo, a pesar de ello será muy agradable para los seguidores del manga.

Google Play | Sailor Moon Drops

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*