Rush Star, Una Aventura Motociclista

Rush Star, un juego de aventura en motocicleta, ideal para aquellos que les gusta sentir la velocidad en dos ruedas compitiendo en lugares muy apropiados para sentir la máxima velocidad poniéndose en lugar de una linda chica.
Para desplazarte de un lado a otro tan solo deberás mantener pulsado el lao izquierda de la pantalla para irse a la izquierda de la misma manera para moverse al lado derecho.

Screenshot_2015-06-02-16-42-34
Tu objetivo en Rush Star – Bike Adventure es avanzar hasta el último punto que te sugieran o recorrer la distancia más larga posible agarrando todas las monedas de oro que puedas con la que podrás comprar extras que te ayudaran a llegar a distancias más larga siendo las bonificaciones más grandes.

Al final de cada recorrido te bonificaran con dinero así como monedas de oro con la que es indispensable para comprar porciones S,L la cual podrás añadir puntos de vida a tu barra superior y con ello soportar más daños y llegar a distancias más largas, así mismo para las alas de resurrección que te resucitara en cuanto a tu vida llegue al cero o apoyarte del impulso de oro que básicamente las monedas de oro que agarres se multiplicaran x3.

Screenshot_2015-06-02-16-41-44
Además te ofrece bonificaciones extras si te conectas días seguidos para disfrutar carreras de motocicletas.
Al principio probablemente puede experimentar algunos problemas, pero después todo se normalizará, el juego para descargarlo puedes dirigirte en la parte inferior y bajarlo directamente desde Google Play.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*