Rush Royale: Un Tower Defender llevado a un nuevo estilo

El clásico estilo de Tower defensa llevado a una nueva variante de la dinámica. Rush Royale se inclina por la dinámica y decide añadirle una pequeña variante que los hace mucho más emocionante en cada una de las partidas.

Durante el juego irán sumado diferentes, mejoras, desbloqueos de unidades, así como implementación de estrategias diferentes que se aprenden con la mera práctica, con el desbloqueo de unidades, así como un pequeño factor suerte.

Unidades aleatorios en todo momento

Cada vez que intentemos insertar unidades, en nuestro tablero. Será siempre un factor suerte, podemos establecer antes de iniciar el juego un mazo de 5 unidades, pero al momento de lanzarlos, se colocará cualquiera de ellos al azar.

Cada uno de las unidades puedes subirse de nivel, en las cartas principales, pero también de manera temporal durante el juego. Ambos ayudan, así que debes pensar perfectamente que unidades deseas subir.

Tower Defense en Modo Multijugador

Este es particularmente una de la esencia que se puede disfrutar. Dos modalidades diferentes, modo cooperativo o bien el enfrentamiento con el otro jugador.

Cuando juegas el modo JCJ, los enemigos saldrán para ambos jugadores. Ambos tendrán que lidiar con su propia horda de enemigos y jefes.

En ambos casos, dispondremos de tres vidas, los cuales representa el número de enemigos normales que podemos permitirnos dejar cruzar de un extremo a otro, el ganador es quien resista las hondas hasta que el otro oponente termine sus corazoncitos de vida.

El modo cooperativo, termina siendo interesante, ya que ambos comparten la misma línea final. De modo que a medida que el otro jugador se les van de las manos los enemigos. Las unidades del jugador intervienen para evitar, ya que este modo de juego, el primer enemigo que atraviese el camino, será el último de la partida.

Jefes enloquecidos

Algo característico en este título, son los jefes de cada cierto nivel de hordas un jefe aleatorio se entrometerse para entorpecer la estrategia que hayamos formado. Puede actuar de diferente manera, lo que conllevará un reto acabar con su totalidad de vida.

En conclusión, es un juego altamente retador y adictivo. A medida que avances, se presentarán nuevas dificultades en las siguientes hordas. La mejora constante de cartas, así como el enfrentamiento con otros jugadores, nos asegura un avance desbloqueados más unidades para implementar nuevas estrategias en el tablero.

Rush Royale | Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*