Run Race 3D, Un juego sencillo de correr con gran numero de descargas

juego de correr brincando obstaculos

Run Race 3D es juego con una dinámica juego y entretenido. Nuestro objetivo se limita en saltar, pero sobre todo llegar a la meta primero en tres ocasiones. Hombre de pie le llaman a nuestro personaje, este inicia una carrera al lado de 3 competidores más. Se necesita ser preciso al momento de saltar para tomar ventaja de los competidores.

Los mapas o circuitos juegan un papel importante. No son planos como seguramente te habrás imaginado. Se trata más  bien de un escenarios en el que debemos transitar 3 veces. Carreras con eliminatorias, quien termine el último lugar en cada vuelta será quien abandone la carrera.

Después de la primera vuelta, ya no serán 4 competidores si no tres. Los circuitos son cortos y cuentan con diferentes caminos para llegar antes que los demás a la meta.

3 vueltas sin ser eliminado run race 3d

Dos tipos de salto

Los saltos suelen ser sencillos y básicos, todo depende del momento en que se utilice. Un salto en falso puede llegar a retrasarse un par de segundo, un paso en el momento correcto puede tomar ventaja.

El primer salto corresponde a un salto simple. Mientras que un segundo salto se puede realizar desde el aire, es con el objetivo de alcanzar alturas fuera de nuestro alcance.

Personalización

Es un extra que se puede adquirir gracias a los créditos acumulados en las carreras. Adquíerelos diferentes Skins, según tus gustos, así mismo compra diferentes celebración para ver a tu personaje con una mejor actitud.

Publicidad siempre a la vista

Un juego que no necesita siempre estar conectado a internet. Una desventaja presente es que una barra en la parte inferior estará presente. También cada vez que se termine una partida, una pantalla se adueñará de la pantalla. Para quitar la publicidad necesitamos, solo desconecta el internet y con ello la publicidad desaparecerá.


Run Race 3D me hizo recordar a la mecánica de juego de King of Thieves. Llegar alcanzar la caja de tesoro en cada mazmorra de cada jugador realizando saltos en contra de las paredes y obstáculos. Todo desafiante que da lugar al entretenimiento y adicción por escalar en la tabla de clasificación.

Run Race 3D Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*