Ruido Blanco, Una App para lograr una relajación profunda

Cuantos de nosotros necesitamos relajarnos, los días laborales son cansados y estresantes. En ocasiones no basta con mantener una actitud positiva durante el día. Muchos nos apoyamos de música para entrar en un estado de concentración o relajación. Hay mucho audio en la plataforma Youtube, pero en ocasiones lo único que busca es un sonido relajante, repetitivo y diferente.

Buscas un rato de calma, para conectarte contigo mismo, entrar en un estado de trance y rondar por tus pensamientos para analizarlos con calma. Hoy te presento una aplicación que te puede favorecer cuando necesites relajarte. Algo de melodía no vendría nada mal, cuando necesitamos estar serenos y realizar cosas con perseverancia e inspiración.

Melodías de relajación

Ruido blanco es una aplicación desarrollada por relaxio, que nos brinda la posibilidad de mezclar los sonidos de la selva a tal grado que consigamos una sintonía agradable. Su pantalla principal se encuentra cada una de las melodías que podemos mezclar. Cada cuadro corresponde a una mezcla, para activarlo solo necesitamos pinchar en el recuadro que corresponda.

Entre las melodías que podemos mezclar se encuentra el sonido de la lluvia chocando en las ventanas, el sonido del viento en el bosque, el sonido que caracteriza tomando un te, el ruido del tren, las hojas de los árboles, entre otros. Cada uno de esto y mas se podrá combinar entre sí, logrando formar un sonido único.

Características

Podemos establecer una programación para que la reproducción de sonidos se detenga en un lapso de tiempo. Cualquier mezcla que consideremos ideal para reproducir en otro momento, se podrá guardar para futuras reproducciones.

Esta aplicación funciona de maravilla para distintos hábitos. Anteriormente tuvimos la oportunidad de describir una aplicación similar llamada Atmosphere, una aplicación con el mismo objetivo, ofreciendo sonidos de la naturaleza para la relajación. No cabe duda que la música es una de las mejores herramientas que tenemos a la disposición para conseguir relajarnos. La recomendación es escucharla con audífonos para captar mejor los sonidos.

Solo disponible para Android

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*