Royal Crown, un nuevo Battle Royale con ambientación y estilo RPG

Los juego de estilo Battle Royale es uno de los géneros que han acaparado gran cantidad de jugadores y no deja de pasar de moda. LINE Games su nuevo lanzamiento tiene como esencia esta misma dinámica, dispuesto a ofrecerte con una pisca de los MOBA para hacerte con el territorio.

Royal Crown abre paso para poder disfrutar de esta categoría que se ha vuelto un clásico en tres plataformas diferentes; Android, iOS y para la pc. Un juego cruzado en las tres plataformas, aumentando la cantidad de usuarios así como la oportunidad jugar con una experiencia diferente.

La misma premisa, todos saltan a un mundo limitado como lo es una isla a partir de un barco volador. Un numero relativamente considerable para no perder la emoción, 60 jugadores en línea para ser exactos.

Con tres modalidades de juego puedes entrenar, enfrentarte solo contra todos los jugadores. Por si fuera poco, la modalidad Escuadrón también es atractivo donde tienes 2 acompañantes al igual que el resto de compañeros.

Cuando decides bajarte del barco del volador, exploramos todo el terreno para encontrar objetivos, pociones y materiales que puedan ayudarnos a eliminar al resto de enemigo. Durante la partida podemos hacernos de diferentes ingredientes y crear un beneficio como para recuperarse la vida.

La experiencia obtenida permitirá subir de nivel aumentando nuestro potencial, esto para cuando el campo magnético se vaya limitando a una porción de tierra más pequeña y nos vemos obligado a enfrentarnos.

Se vuelve una comunidad, además del compañerismo dentro de los combates apoyarse entrelos integrantes de mismo equipo. Así como el poder agregar nuevos amigos para ampliar tu circulo de amigos. Por supuesto, a estas alturas puede esperarse participar en numerosos eventos y las recompensas que diariamente podemos obtener. Fácilmente puede ofrecerte el mismo entretenimiento del conocido Battle Royale bajo otra perspectiva.

Royal Crown PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*