Rotation Anywhere: Botones para girar pantalla Android

botones flotantes para girar pantalla

Cuando el sensor de rotación de nuestro teléfono no sirve, es necesario recurrir a una aplicación de rotación capaz de personalizar el comportamiento de giro de manera manual o automática según la aplicación que se encuentra abierta.

Rotation Anywhere es la herramienta que mejor puedes optar, que al acceder desde las notificaciones nos aparecerá unos botones flotantes para girar la pantalla Android dentro o fuera de las aplicaciones, este tendrá el mismo efecto.

Tú decides si girar la pantalla horizontalmente, verticalmente, su uso es tan simple como pinchar un botón para girar la pantalla en sentido horario o antihorario, una aplicación simple que no puedes dejar pasar.

Rotation Anywherees una aplicación similar a muchos disponibles en la playstore, la diferencia es que ultimate control forza aquellas aplicaciones o juego que no fueron hechas para ajustarse al rotar la pantalla.

Nota: La aplicación de existir en la tienda de google, pero les dejo con una alternativa exactamente con misma función, Ultimate Rotation Control.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*