Rota un vídeo sin complicaciones con Google Fotos

Muchos reproductores de video que viene instalado por default en el dispositivo móvil, vienen consigo la característica de poder girar una película. En otros móviles, esta característica lo encontramos con una aplicación ajena. Siempre por alguna razón necesitamos girar un video en nuestro celular Android y queremos optar por la herramienta más fácil o rápida. Si tu dispositivo no cuenta con esta característica, una aplicación fácil de usar o que seguramente ya viene pre-instalado en tu móvil es Google Fotos.

Girar video con Google Fotos

Una de las ventajas de Google Fotos es precisamente poder rotar un video 90, 180, 360 grados. Su posibilidad se extiende a lograrlo incluso en los videos de alta calidad.

Primero nos dirigimos a google fotos, enseguida debemos buscar o ubicar el video que deseamos girar. En la parte inferior clic en en el icono de ajustes, un par de opciones aparecerá, una de ellas corresponde a girar. Una vez se haya hecho los cambios deseados procederemos a guardar.

Solo queda queda que la herramienta haga sus acciones pertinentes para que el vídeo esté listo para; reproducirlo, guardarlo o compartirlo.

Otras posibilidades de Google fotos

La galería de Google no es una aplicación enfocada a editar o girar videos, simplemente es una característica agregada sin tanto enfoque. Cualquier otra aplicación dedicada a edición de vídeo funcionará igual o mucho mejor para esta finalidad.

Su principal función es gestión de imágenes, teniendo la posibilidad de realizar completas copias de seguridad de nuestras fotos, agregando la posibilidad de tener espacio ilimitado comprimiendo las imágenes, aunque esto conlleve a la reducción de la calidad. Agregar que las copias de seguridad lo realiza de manera automática si así uno lo prefiere.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*