Rooftop BMX Bicycle Stunts: Sube a numerosos edificios

Rooftop BMX Bicycle Stunts es para los fanáticos a los deportes extremos. Móntate sobre una bicicleta y disfruta de un paseo por un entorno compuesto de rampas, edificios y estructuras no terminadas, un juego para pasar el rato realizando maniobras en una bici.

Los niveles son lineales y el objetivo es el mismo en todo momento, llegar en diferentes puntos concretos, alcanzando buenas alturas, un minimapa estará presente en la parte izquierda indicándonos las localizaciones donde debemos dirigirnos, regularmente subir a diferentes estructuras.

Los controles son sencillos, podemos movernos con los botones de dirección en la parte izquierda, mientras que en la derecha se encuentran para pedalear o bien pegar un freno evitando caerse del precipicio, así mismo realizar maniobras básicas en la estancia del juego.

La característica que destaca en Rooftop BMX Bicycle Stunts, es la existencia de rampas que conducen a la azotea de numerosos edificios, rampas helicoidales, por otra parte, es un juego de simulación BMX divertido con diferentes bicicletas, además de contar con un apartado gráfico agradable.

Google Play | Rooftop BMX Bicycle Stunts

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*