Roof Jumping Car Parking Sim 2: Conduce en el techo de edificios

Roof Jumping Car Parking Sim 2 es uno de eso juegos fuera de lo común, primero existieron los juegos de aparcamiento, este se trata de un simulador de conducción no tanto para aprender a manejar , pero lo suficiente para divertirse y aparcamiento en el que se fundamenta en conducir un vehículo en el techo de diferentes edificios, amuebladas.

Al principio tomamos el mando de un vehículo, posteriormente desbloquearemos otros con diferentes características, nuestro objetivo es pasar por distintos puntos señalados de color verde, hasta llegar al área encerrada de color amarillo, no está demás mencionar que no podemos recibir ningún tipo de rasguño o golpe.

En cuanto a controles, el lado izquierdo se encuentra para dirigir la dirección del coche, en el lado derecho se encuentra el acelerador, para conducir de reversa, frenos de mano, así como las distintas cámaras que podemos conducir el vehículo.

Los controles se pueden configurar hasta los más sensibles, así como escoge el tipo de mando para controlar el auto, con botones, volantes o utilizando la inclinación del dispositivo, pero hay que tener cuidado con el mas mínimo choque reiniciaremos el nivel, son más de 30 niveles para explorar tejados.

Los detalles que más resalta en el juego, son los saltos, pasar arriba de una piscina, saltar de un edificio utilizando una rampa, tomando velocidad para culminar de forma impresionante.

Conduce en el techo de edificios | Roof Jumping Car Parking Sim 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*