Robot Unicorn Attack 3 para Android

Robot Unicorn Attack 3 es un juego de “endless run” simple y fantasioso donde ayudamos a un unicornio a ser feliz, buscar nuestra libertad, ayúdalo a escapar de la miseria atravesando por distintos obstáculos, corre, salta y embiste a toda velocidad para llegar al final del nivel.

Es la tercera entrega de este título, RUA 3 es fiel a sus antecesores, pero a diferencia que la segunda entre ahora podemos crear hasta tres unicornios, así mismo poder crear y mejorar nuestra ciudadela, lugar de todos lo unicornios son felices, el poder de este lugar dependerá del nivel que se encuentre nuestros unicornios.

Está claro que el juego le falta mejorar varios aspectos, pero la diversión con agradables unicornios no vendría más bien para niños o quienes de cerca de la serie de este título, forja tus unicornios, súbelos de nivel, consigues el mayor récord con cada uno de los unicornios. En relación de los controles tan solo dispondremos dos acciones, saltar pinchando el lado de la pantalla izquierda mientras que pinchar en la pantalla derecha podemos embestir o llegar a lugares mas alejados.

Robot Unicorn Attack 3 - endless run

Robot Unicorn Attack 3, un juego muy enfocado a pequeños, donde los arcoíris parecen más luminosos, nubes un mundo mágico donde el protagonismo lo gana unicornios corredores por la libertad.

Juego de correr ambientado en Unicornios | Robot Unicorn Attack 3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*