Robot Epic War 2017: Action Fighting Game android

Guerra de Robots epicos

Robot Epic War 2017: Action Fighting Game es un juego de acción con un enfoque 100% a las guerras de robots, un juego de estrategia similar Art Of Conquest donde toda la dinámica recae en colocar estratégicamente nuestras tropas para cumplir un solo objetivo, destruir a las tropas enemigas a como dé lugar, todo sucede en un escenario increíblemente épico donde todo es disparos, explosión y destrucción.

Batallas épicas de robots

Dispondremos de Soldados, robots, defensa aérea y Transformers que se convertirán en vehículos de guerra, la dinámica es sencilla, colar las diferentes tropas o máquinas de guerras en el tablero correspondiente a nuestra base, dispondremos un presupuesto que podemos gastar según nos parezca correcto.

La victoria es de quien destruya primero todas las tropas de la base contraria, o bien quien destruya la base sin importar los soldados restantes, tomando en cuenta que las batallas se desarrollan de manera automática, de nuestra parte solo corresponde la colocación de las tropas. Por otra parte, los niveles van progresivamente aumentando la dificultad exigiendo una mejor estrategia.

Robot Epic War 2017: Action Fighting Game es sin duda uno de esos juegos que muchos fantasean, mostrando combates épicos, mejoras de soldados, así como la base. Sencillamente estamos ante un título preferido para muchos, por su dinámica tan emocionante.

Combates estrategicos de Robots | Robot Epic War 2017: Action Fighting Game

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*