Road Rage: Lidera la calle sobre dos ruedas

La problemática social se ha esparcido en todo el mundo, se han formado bandas de moteros haciéndose de la suyas unas contra otras, desordenando el control de la ciudad, actualmente existe pocas bandas que siguen prevaleciendo en las calles donde todo puede demorarse en un cerrar y abrir de ojos.

Road Rage un título nuevo desarrollado por Team6 Games Studios, nos pone en la piel de un motero a bordo de su primera moto, acompañado de un bat para enfrentarse a los contrincantes, un título tan similar que Road Rash donde la dinámica de juego es completar misiones variadas a bordo de una motocicleta.

Se trata de un juego se conducción de motos combinado con acción sobre dos ruedas. Conduce a toda velocidad para ganar recompensas en dinero teniendo la oportunidad de mejorar nuestra motocicleta, modifica sus diferentes aspectos o adquiere una nueva a través victorias callejeras, además podemos conseguir nuevas armas tales como un cuchillo la cual nuestro derribaras más rápido a los oponentes.

Las carreras que podemos participar son típicas como en cualquier otro tipo de juego de carreas; carreras para disputar un primer lugar, carreras eliminatorias, recorren por distintos puntos de control. Además, podemos cumplir objetivos dentro de las carreras como golpear a un número de motociclistas, son alrededor de 100 misiones las cuales muchas de ellas son misiones secundarias.

Vive tu experiencia en velocidad y acción con la mejor moto que tengas las posibilidades de conseguir en la ciudad de Ashen, trabaja tu estilo y lidera las calles de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*