Rival Gear – Carreras online en Levitación

Rival Gear Racing es un juego de carreras innovador para dispositivos Android, caracterizado por ponernos al volante de diferentes automóviles que se desplazan por la carretera levitando, evitando a todo tipo de tráfico. Los corredores que nos enfrentarnos son de dificultad media la cual podemos competir por una carrera amistosa o una apuesta mínima ya predefinida. Consigue una variedad de vehículos y jamás antes vistos con un diseño original y llamativo.

emocionantes carreas en levitacion

Para manejar el vehículo no es meramente complicado, nuestro objetivo es moverse de un carril a otro, el auto se mueve por sí solo, solo basta en pinchar a los costados de la pantalla según corresponda. Un consejo es fijarse en las luces que parpadean de los autos que se interponen en nuestro carril para moverse. Apoyándose además de potenciadores y de la barra de nitro que nos dará un empujón.

Al ser un juego que necesita una conexión a internet la diversión nunca termina, podemos participar en ligas online, iniciar en la clase de novato para después subir a ser un verdadero Campeón, cada determinada posición puede ofrecernos recompensas, pertenecer entre los 100 mejores o ser parte del primer centenar jugadores.

carreras online rival gears

Tendremos una ciudad para recorrer desafiando a diferentes rivales, iniciando con un pequeño tutorial adentrándonos con los primeros pasos para conducir, como movernos en la carretera aprovechando los diferentes potenciadores que nos ayudara alcanzar máximas velocidades. Al principio nos aparecerá diferentes objetivos que debemos completar durante la carrera, aunque no sean necesario puede ofrecer una mayor recompensa.

El juego nos brinda recompensas en efectivo, puntuaciones para clasificarse en torno a la clasificación, la recompensa puede ser divida en efectivo para mejorar las características de nuestros vehículos o comprar nuevos, también podemos obtener premios o kit de mejora, además, puedes obtener premios extras siendo parte de un equipo pro y ganar premios juntos.

graficos excelentes y un sonido que nos enciende.

Sin duda Rival Gear es un excelente juego de carreras, que no permitirá aburrirte ofreciendo gráficos, muy buenos acompañado de un aparatado sonoro acelerado que encaja perfectamente al momento de competir con el jugador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*