Rise of Cultures, construye tu civilización pasando por diferentes Eras

Rise of Cultures, es un juego de construcción de ciudades prehistóricas, en donde te verás involucrado vivir y progresar en diferentes eras, tal y como sucedió en el Clásico «Age of Empire». Trabaja junto y en coordinación para hacer progresar su imperio de manera estratégica. Explora nuevas tierras, investiga nueva mejoras, y prepárate para batallas épicas de estilo PVE en tiempo real, así como nos gusta.

Crea tu propia civilización, partiendo desde cero (en la edad de de piedra) hasta llegar a la edad moderna, Bronce o Revolución Industrial. Apóyate de tus trabajadores que son cruciales para iniciar vuestro asentamiento y construir, producir, cultivar recursos, así como explorar nuevas zonas que te tiene preparado este juego de construcción, ambientado al puro estilo de Age of empires.

Comparte diferentes esencias que conocíamos en el clásico Age of empires, como por ejemplo mientras más casas construyamos, podemos tener mayor trabajadores a nuestra disposición, y con ello tener más progreso en menor tiempo.

Construye, Mejora u Avanza por o distintas Eras

Avanza por las distintas eras, teniendo acceso a diferentes edificios, mejorarlos y ten un aumento en sus capacidades para los que fueron diseñados. Haz lo posible por construir y mejorar al máximo la cantidad de edificios que te permite la era en la que te encuentras.

La investigación por nuevas mejoras, es impredecible para poder mejorar algunos edificios. La mejora de cada edificio, siempre nos dará un beneficio, por ejemplo la «Granja Rural» nos brinda la producción de comida para vuestro trabajadores. Esto mantendrá felices a nuestros trabajadores al igual que podemos mantener más de ellos en nuestra civilización.

Recompensas a través de combates

Los combates, también juega un papel importante en rise of cultures, ya que es através de ellos que también podemos obtener recompensas que nos pueden servir para progresar aún más rápido nuestra civilización, pero sobre todo expandirnos por otros horizontes.

Construye y mantiene un ejército listo para luchar. Para acceder a los combates y explorar nueva tierras tenemos que indagar por nuevos lugares y esperar que encuéntramos en esos lugares.

Es un juego con grandes detalles, en las diferentes variaciones de construcciones que podemos realizar. Un tutorial completo que nos brinda la esencia para hacer nuestras primeras construcciones. A partir de allí, ir por nuestra cuenta construyendo lo que necesitamos en nuestra civilización y cumpliendo las diferentes misiones que nos dan las pautas de que necesitamos mejorar.

Rise of Cultures | PlayStore

Rise of Cultures | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*