Right Runner, Ayuda a los niños a llegar a cima de la Montaña

Right Runner es un juego que lleva un propósito consigo. Además de ser un juego Runner, también hace hincapié por la lucha de los derecho de las niñas y niños de todo el mundo.

Right Runner Lanzado por UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), una Organización sin fines de lucro que buscar mejorar la humanidad y entre ellos el bienestar de los niños en más de 190 países.

Defiende estos 5 derechos como niño:

  • Derecho a jugar.
  • Derecho a aprender.
  • Derecho a un ambiente seguro.
  • Derecho a ser protegido.
  • Derecho a ser escuchado.

Pantina por la dirección correcta, evitando numerosos obstáculos de la vida cotidiana; Salta, deslízate, delicate sin agachar la mirada, continua sin rendirte e inspirando a otras mentes a la toma de conciencia.

Guía a los niños usando la patineta en movimiento constante, un estilo de parkour para llevar a los niños a la cima de la montaña. Acompañalos a enfrentar los diferentes problemas que niños y niñas de muchas zonas acontecen. Un título que relaciona claramente de manera gráfica apegado al cambio climático que nos afecta a todos.

Reflejos y la Conciencia

Los reflejos te servirá para anteponerse a los obstáculos se acercan con gran rapidez y la conciencia para captar todo aquello que pasa en segundo plano o en fondo que nos movemos.

De momento Right Runner se concentra en 5 nivel bien pensados y largos donde los reflejos será nuestra única arma para poder superarlo. Cada vez que iniciemos un nivel, conoceremos los objetivos que necesitemos, cada nivel puntualiza en cada uno de los derechos.

No empezarás desde cero, cuando tropecemos con una barrera, iniciaremos en ese mismo lugar avanzando cada vez para hacer valer los derechos de los niños.

Para poder interactuar con nuestros pequeños amigos, necesitamos realizar gestos sobre la pantalla; pinchar sobre la pantalla para saltar y realizar doble saltos, deslizar hacia atrás para derrapar. Siempre tratando de recoger todos los altavoces para conseguir tus objetivos.

Ambientación realista

Todo el ambiente o escenario que nos movemos está Ambientada en Latinoamérica y el Caribe. A medida que vayamos avanzando en el nivel, encontraremos pequeños amigos que nos ayudarán uniendo a la causa.

Un título gratuito que merece la pena compartir para llegar a mayor cantidad de gente a la toma de conciencia. Apoya este propósito y comparte de boca en boca a tus amigos para divertirse y aprender al mismo tiempo.

Right Runner Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*