Resuelve tus Problemas Matemáticos en un Instante con Socratic

Herramienta de Google par resolver problemas matemáticos

Esta revolucionaria App, llamada “Socratic” llega al mercado de equipos móviles de la mano de Google LLC. Un sistema artificial que resuelve instantáneamente tus problemas matemáticos; Algebra, logaritmos y complejos sistemas Aritméticos, serán resueltos en segundos para su comodidad. Una aplicación que tiene fecha de lanzamiento del 12 Febrero 2020 y que muestra una gran variedad de amplias resoluciones a los problemas matemáticos a los que le encuentras solución.

App ideal para los estudiantes de cualquier nivel Educativo, ya que brinda una herramienta muy avanzada y practica para la realización de sus problemas matemáticos. Por lo cual, es una excelente recomendación para el estudio. Aunque la aplicación fue lanzada para Android en 2017, fue comprada por Google y relanzada este año debido a su gran fama y su simplicidad, además de optimizar la App con una gran gama de funcionalidades.

Avanzado Sistema de Inteligencia Artificial

Esta App no solo te ayudara a resolver en un abrir y cerrar de ojos las difíciles ecuaciones matemáticas, sino, que te instruirá al hacerlo, pues, te muestra todo el procedimiento que conllevo al resultado final. Es lo que de alguna forma la distancia de como por ejemplo las variadas aplicaciones que resuelven problemas matemáticos, pero solo cumplen la función básica de ser una calculadora. Socratic, “No es una calculadora”, ella te muestra todo el sistema matemático que produjo dicho resultado y lo veremos con los ejemplos…

Otra de las funciones avanzadas del sistema Socrático es la de Tomar Fotos y reconocer en la imagen el problema matemático que se encuentra en él y resolverlo. No necesitaras introducir en la aplicación el entramado axiomático de ecuaciones complejas y muchas veces complejamente elaboradas, para proponerle a la aplicación que te suministre el resultado esperado, NO. Solo basta una Foto, pues, el sistema está adaptado a la comodidad del usuario. Este es un gran avance que se encuentra disponible en la aplicación en su nueva versión, ella leerá e interpretara el problema matemático por usted.

Además de estar  directamente conectada al suministro de información de Google. Lo que también permite que el sistema Socrático sea la alternativa idónea para encontrar cualquier información referente a temas educativos: (Biología, Filosofía, Química, Historia, Arte, Literatura, Etc.)

Lo que busca Google con esta App, es dejar a un lado las dispersas informaciones sobre temas de interés cultural, científico y educativo, y concentrar toda la información en un solo programa, la aplicación Socratic. Así pues, encontraras tanto material de estudio de cualquier tema es general, así como enlaces de videos tutoriales para enriquecer y nutrir tu conocimiento, con un sistema bien elaborado y diverso tendrás toda la información que necesitas para elaborar tus trabajos educativos o laborales.

Características de la Aplicación

Para adentrarse en la aplicación deberá registrarse con su correo electrónico de Google. Seguido a ello tendrá la opción de tomar una Foto con su celular para que el sistema Socratic resuelva su problema matemático o de cálculo, Física o Química. O usar el recurso de Nota de Voz, si desea buscar cualquier otra información que requiera. Instantáneamente podrás visualizar una amplia gama de resultados, Videos y Explicación de expertos si es referente a temas como Historia. Si en caso contrario lo que espera es un resultado matemático obtendrá enseguida, no solo el resultado del problema, también el proceso matemático y aritmético que conllevo a ese resultado para que aprendas como hacerlo.

No es solo una aplicación que te da la respuesta, educa e instruye al usuario al mismo tiempo que te da las respuestas.

Al tomar captura de la imagen, seguidamente deberás pulsar el botón de color purpura GO, y tendrás tus resultados al instante. Se abrirán distintos campos Instructivos que te llevaran a conocer más sobre el Algebra y sus distintas Fórmulas y formas de resolución posibles. En el cual te muestran todo el proceso que conllevo al resultado obtenido, desde como despejar variables, hasta la simplicidad de una suma o resta.

La aplicación te dará la facilidad de poder enviar el resultado o compartirlo vía correo electrónico, dejando Registro del sistema y Captura de Pantalla. Sobre el problema matemático solicitado u de cualquier índole. En la pestaña superior izquierda podrás encontrar un Menú de opciones donde podrás entrar en el Modo Examen y e instruirte, practicar y aprender sobre el problema matemático que quieres resolver y ejemplos similares. Una gran ayuda para el Estudiante actual y el Profesional. Disponible para Descargas Gratuitas en la Play Store.   

Socratic PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*