Restringe el uso del Teléfono a menores con Google Family

Los niños hoy en día son muy curiosos y las ansias del aprendizaje de superar las barreras de privacidad en muchas ocasiones. Como padres surge la inquietud si darle el teléfono al niño sea recomendable, definitivamente no. Pero por si en algún momento dado se optar por dejarle el teléfono, es bueno tomar una medida preventivas.

El teléfono brinda muchas oportunidades de aprendizaje. Pero cuando el uso de ello es excesivo habrá que tomar cartas en el asunto.

Family Link nos brinda la capacidad de mantener la actividad del teléfono que pueda realizar tu niño.

Es importante considerar que solo se encontrará disponible a partir de dispositivos de Android 7.0, superiores. Así mismo como 4.4 y versiones superiores.

Uso de aplicaciones

Algo que resalta de la herramienta es el tiempo de uso que le da a cada unas de las aplicaciones que utilice tu hijo. Entérate en qué App pasa más tiempo, cuales les aporta a su desarrollo y tomar acción en dado caso que una de ellas represente más distracción de lo normal.

Cada cuenta supervisada de Gmail creada, puede realizar normalmente las acciones que dispone la cuenta de los padres. Es más bien limitar y elegir aquellas acciones a las que decidas restringir.  

Sugerencias de Apps

Dispone de aquellas aplicaciones y juego valoradas por profesores y que contribuyan al desarrollo de tu hijo. Sin dejar a un lado el control de nuevas instalaciones poniendo un foco de atención a las actualizaciones. Además puedes establecer una hora de uso, así como designar un hora para irse a dormir.

Por otra parte cuando sea necesario bloquear el dispositivo. Podrás hacerlo de manera remota, esto como última opción cuando el niño llegue a encapricharse sobrepasando los tiempos establecidos.

Localizalos

Por último no menos importante, es la posibilidad que tiene esta herramienta. Ubicar el dispositivo o más bien dicho localizar a nuestro hijo. Este característica sin duda mejora la seguridad de nuestros hijos. Por lo que la aplicación aporta gran valor con respecto a esta característica.

Descargar Google Family para padres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*